Madonna viajará a Malawi para adoptar otro niño

11:37 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (EFE). -La cantante estadounidense Madonna viajará a Malawi para intentar adoptar a otro niño de ese país, del que también procede David, el pequeño que adoptó con su ex marido, Guy Ritchie, según informa hoy la BBC.

La cadena pública británica, que cita fuentes del Gobierno de Malawi, explica que está previsto que la artista llegue el sábado al país africano, donde el lunes debe participar en una audiencia ante el Tribunal Superior.

Según la BBC, Madonna declaró recientemente al periódico malauí Nation que se estaba planteando otra adopción, pero quería el apoyo de las autoridades.

Respondiendo a las preguntas por correo electrónico de los lectores del diario, la estrella del pop escribió: "Mucha gente, especialmente nuestros amigos malauianos dicen que David debería tener un hermano o hermana de Malawi".

Un funcionario del departamento de bienestar infantil y de la mujer dijo al corresponsal de la BBC en ese país, Raphael Tenthani, que la cantante ya había tramitado los papeles de adopción y que su caso se estudiaría la semana próxima.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...