Madre de Amy Winehouse rompe el silencio

En sus primeras declaraciones públicas desde la muerte de Amy, su madre comenta que el día previo a su fallecimiento "se encontraba llena de vida y con muchos planes".

Temas:

Unas fans de la cantante británica Amy Winehouse se acercan al domicilio de la malograda estrella en Camden, en el norte de Londres, el pasado miércoles 14, cuando habría cumplido 28 años. Unas fans de la cantante británica Amy Winehouse se acercan al domicilio de la malograda estrella en Camden, en el norte de Londres, el pasado miércoles 14, cuando habría cumplido 28 años.
Unas fans de la cantante británica Amy Winehouse se acercan al domicilio de la malograda estrella en Camden, en el norte de Londres, el pasado miércoles 14, cuando habría cumplido 28 años.

BERLÍN, Alemania. (EFE).- Janis Winehouse, madre de la cantante de soul Amy Winehouse fallecida el pasado julio, ha negado que la muerte de su hija se debiera a una sobredosis en la ingestión del medicamento Librium como ha asegurado su exmarido Mitch Winehouse a un tabloide inglés.

"Se trata de un psicofármaco que el médico le había recetado contra el síndrome de abstinencia. Tranquiliza, pero no te mata", afirma Janis Winehouse, farmacéutica de profesión, en una entrevista exclusiva publicada este domingo con el dominical alemán Bild am Sonntag.

Asimismo y en sus primeras declaraciones públicas desde la muerte de Amy Winehouse, su madre comenta que el día previo a su fallecimiento "se encontraba llena de vida y con muchos planes".

"Charlamos sobre peinados y ropa y al día siguiente estaba muerta", declara Janis Winehouse, quien, pese a todo, considera que para su hija "no había otro camino".

"Amy hizo lo que Amy quería hacer. De alguna manera pienso que ella lo decidió así. Su vida no podía ser de otra manera", comenta la madre de la cantante que falleció a los 27 años en su vivienda de Londres el pasado 23 de julio.

Las causas de la muerte de Amy Winehouse no han sido aún aclaradas de manera oficial, aunque los análisis toxicológicos realizados en su cadáver revelaron que en el momento de su fallecimiento no había ingerido drogas ilegales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Tormentas en el sur del estado de Georgia dejan 11 muertos

El sur de Estados Unidos está siendo azotado por tormentas, vientos fuertes y aguaceros torrenciales este fin de semana. El sur de Estados Unidos está siendo azotado por tormentas, vientos fuertes y aguaceros torrenciales este fin de semana.
El sur de Estados Unidos está siendo azotado por tormentas, vientos fuertes y aguaceros torrenciales este fin de semana. AP

Once personas murieron y 23 resultaron heridas debido a tormentas en el sur de Georgia, informaron las autoridades.Catherine ...

LIGA ESPAÑOLA Sevilla vence a Osasuna y no le pierde pisada al Real Madrid

El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla. El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla.
El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla. AFP/Ander Gillenea

Sevilla se llevó una victoria 4-3 de visita al colista Osasuna y aseguró quedar en el segundo lugar de la liga española al ...

REACCIONA EN TWITTER Presidente Donald Trump critica las manifestaciones en su contra

Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump.
Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. AFP/Robyn Beck