Madre de Michael Jackson declara en juicio de AEG

La madre de Michael Jackson dijo el viernes al jurado que demandó a la promotora de la serie de conciertos que marcarían el regreso de su hijo.

Temas:

Katherine Jackson demandó a AEG Live LLC argumentando que la empresa falló al no investigar adecuadamente al médico condenado de causar la muerte de su hijo. Katherine Jackson demandó a AEG Live LLC argumentando que la empresa falló al no investigar adecuadamente al médico condenado de causar la muerte de su hijo.
Katherine Jackson demandó a AEG Live LLC argumentando que la empresa falló al no investigar adecuadamente al médico condenado de causar la muerte de su hijo.

LOS ANGELES, Estados Unidos. (AP).- La madre de Michael Jackson dijo el viernes al jurado que demandó a la promotora de la serie de conciertos que marcarían el regreso de su hijo a los escenarios para descubrir la verdad sobre su muerte.

Katherine Jackson, de 83 años, admitió que le ha sido difícil escuchar algunas de las declaraciones sobre su hijo durante el juicio de 12 semanas, diciendo que ella es una persona privada por naturaleza. "Le dejo la luz pública a mis hijos", dijo.

"Muchas de las cosas que se han dicho no son verdad", declaró Katherine Jackson. "Él no está aquí para defenderse".

La matriarca de la familia Jackson demandó a AEG Live LLC argumentando que la empresa falló al no investigar adecuadamente al médico condenado de causar la muerte del astro del pop, administrándole una dosis fatal del anestésico propofol en el 2009.

Ha estado presente en la corte a lo largo del juicio, sentada en primera fila mientras los testigos han descrito la creatividad de su hijo y sus interacciones con los ejecutivos de AEG Live.

AEG niega haber contratado al médico de Jackson o tener responsabilidad alguna con el deceso del cantante. Katherine Jackson dijo que haría todo lo posible por hablar en nombre de Michael Jackson durante su testimonio del viernes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...