Madre de octillizos despide a cuatro de sus niñeras

12:47 p.m. - LOS ÁNGELES. EU (DPA). -Nadya Suleman, la madre de los octillizos del sur de California, despidió a un grupo de enfermeras que ofrecían sus servicios gratis, después de que una de ellas presentara una queja al Servicio de Protección de Menores, según indicó hoy ella misma a un portal de internet.

La decisión de Suleman llega tres días después de recibir a dos más de sus pequeños, que fueron dados de alta del hospital durante el fin de semana.

Los dos primeros menores salieron del centro médico la semana pasada en medio de frenesí creado por los medios de comunicación, que buscaban una instantánea de los famosos octillizos.

Suleman acusa a las niñeras de la organización sin ánimo de lucro "Angels in Waiting" de espiar en su informe a las autoridades de bienestar de los menores, según informaron varios medios de comunicación.

La madre de los octillizos, una mujer desempleada y soltera de 33 años, informó hoy al sitio web RadarOnline que prefiere contratar ella misma a sus niñeras. Suleman, madre de 14 hijos concebidos a través de la fertilización in vitro, tiene en este momento bajo custodia a sus seis hijos mayores y a cuatro de los octillizos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...