Madre de octillizos despide a cuatro de sus niñeras

12:47 p.m. - LOS ÁNGELES. EU (DPA). -Nadya Suleman, la madre de los octillizos del sur de California, despidió a un grupo de enfermeras que ofrecían sus servicios gratis, después de que una de ellas presentara una queja al Servicio de Protección de Menores, según indicó hoy ella misma a un portal de internet.

La decisión de Suleman llega tres días después de recibir a dos más de sus pequeños, que fueron dados de alta del hospital durante el fin de semana.

Los dos primeros menores salieron del centro médico la semana pasada en medio de frenesí creado por los medios de comunicación, que buscaban una instantánea de los famosos octillizos.

Suleman acusa a las niñeras de la organización sin ánimo de lucro "Angels in Waiting" de espiar en su informe a las autoridades de bienestar de los menores, según informaron varios medios de comunicación.

La madre de los octillizos, una mujer desempleada y soltera de 33 años, informó hoy al sitio web RadarOnline que prefiere contratar ella misma a sus niñeras. Suleman, madre de 14 hijos concebidos a través de la fertilización in vitro, tiene en este momento bajo custodia a sus seis hijos mayores y a cuatro de los octillizos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones Neymar podrá jugar contra Bayern ‘si todo va con normalidad’, dice Emery

El atacante brasileño Neymar. El atacante brasileño Neymar.
El atacante brasileño Neymar. AFP/Archivo

El atacante del París Saint-Germain, Neymar, baja este sábado 23 de septiembre en el empate en Montpellier (0-0), debería ...

NO HAY REPORTES DE DAÑOS Sismos de 5.3 y 2.8 grados sacuden oeste de Argentina

El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres. El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres.
El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres. Tomado de @MexicoPublica

Un sismo de magnitud 5.3 y otro de 2.8 se registraron este sábado 23 de septiembre en la provincia de San Juan, al oeste de ...

DECLARACIÓN DE LIMA Países de América condenan juicio a opositores venezolanos

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. AFP

Doce países americanos condenaron el sábado que la oficialista Asamblea Constituyente de Venezuela haya decidido enjuiciar por ...