Madre de octillizos recoge a dos bebés del hospital

6:15 a.m. - LOS ÁNGELES, EU (DPA). -La californiana Nadya Suleman, madre de octillizos, recogió a dos de sus bebés del hospital, Noag e Isaiah, después de que una trabajadora social confirmara que la nueva vivienda de Suleman a las afueras de Los Ángeles es adecuada para los pequeños.

Según informan los medios estadounidenses, la madre podría llevarse a casa a otros dos bebés más esta semana.

La mujer, que se encuentra desempleada, ha tenido en total 14 hijos por inseminación artificial. Sus seis hijos mayores viven actualmente con su abuela en Whittier, pero podrían mudarse a la nueva vivienda el fin de semana.

"Tengo tantas ganas de tener a toda mi familia bajo el mismo techo, para ser por fin una madre plena", dijo Suleman a la revista People.

La madre de los octillizos, que nacieron mediante cesárea, recibirá ayuda del la organización benéfica "Angels in Waiting", que le ofrecieron enfermeras y asistentes para el cuidado de los bebés las 24 horas del día.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

fútbol alemán Bayern empata ante Wolfsburgo

El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate.
El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. AP

Bayern Múnich dilapidó una ventaja de dos goles en su estadio al empatar este viernes 2-2 contra Wolsburgo, un club que anda a ...

crisis política Canadá impone sanciones a Maduro y a otros funcionarios del gobierno de Venezuela

Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena.
Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. AFP/Archivo

Liga francesa Mónaco golea con doblete de Falcao

Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco.
Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. AFP

Los hinchas de Mónaco no echan de menos Kylian Mbappé y eso se debe a Radamel Falcao. El delantero colombiano incrementó su ...