Madre reúne dinero para evitar que hijo sea decapitado

8:10 a.m. - RIAD (DPA). -Un niño de doce años en Arabia Saudí se encuentra en prisión, a la espera de ser decapitado por haber matado en una pelea a un joven árabe que vivía con su familia en el reino islámico, informa hoy el diario local Al Riyad.

La familia de la víctima exigió, según el diario, "dinero de sangre" (una suerte de indemnización) por valor de tres millones de riales (799 mil dólares). Si la familia del asesino consigue reunir el dinero, no se ejecutará la condena.

La madre del condenado, que tiene ahora que mantener sola a su numerosa prole tras enviudar, pide donanciones para su hijo, según Al Riyad.

La familia de la víctima le ha dado tres años de tiempo para reunir el dinero. Si hasta entonces no lo consigue, su hijo será ejecutado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Nueva oferta Samsung presenta su Note 8 para pasar página del fiasco del Note 7

El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017.
El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. AFP

Samsung presentó este miércoles su nuevo smartphone de pantalla grande, el Galaxy Note 8, con el que quiere pasar página de ...

INFORME Embarcación se incendia cerca de Isla Flamenco

La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. La embarcación se incendió en  una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco.
La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una embarcación se incendió la tarde de este miércoles 23 de agosto según reportes del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP).La ...