Madrid para todas

Temas:

Diferentes estilos y tendencias se mostraron en la Mercedes Benz-Fashion Week de Madrid para la temporada primavera-verano 2013, que concluyó el martes pasado.

En las pasarelas se vieron diseños de la marca Duyos y de los diseñadores Teresa Helbig, Juanjo Oliva, David Delfín, Maya Hansen, Miguel Palacio, Hanibal Laguna, Francis Montesinos, Agatha Ruiz de la Prada, Ailanto, Ana Locking, Roberto Torretta y Elio Berhanyer, entre otros.

La pasarela madrileña ofreció diseños de todo tipo para diferentes gustos, desde materiales como encajes y telas vaporosas hasta cuero, faldas con vuelo o ceñidas al cuerpo, atuendos de fiesta o de trabajo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

hay reunión programada para hoy Venezuela: Incertidumbre en diálogo de gobierno y oposición

Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela.
Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. AFP

El proceso de diálogo en Venezuela entre gobierno y oposición se vio sumido en la incertidumbre tras la amenaza de la alianza ...

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado