Mads Mikkelsen interpretará a Hannibal Lecter en televisión

De malo de James Bond a uno de los caníbales más famosos: El actor danés Mads Mikkelsen interpretará en una serie de televisión estadounidense a Hannibal Lecter, personaje al que Anthony Hopkins hizo mundialmente conocido hace 20 años en la

Temas:

El actor danés Mads Mikkelsen.

NUEVA YORK, Estados Unidos.DPA.- De malo de James Bond a uno de los caníbales más famosos: El actor danés Mads Mikkelsen interpretará en una serie de televisión estadounidense a Hannibal Lecter, personaje al que Anthony Hopkins hizo mundialmente conocido hace 20 años en la gran pantalla.

Según publicó hoy el portal Entertainment Weekly, la serie Hannibal constará de 13 entregas y será emitida el próximo año por la cadena estadounidense NBC.

En la saga James Bond, Mikkelsen, de 46 años, interpretó en Casino Royale (2006) al desalmado Le Chiffre.En el último Festival Internacional de Cine de Cannes obtuvo el premio a la mejor interpretación masculina por el film Jagten.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Fred se degrada a tormenta tropical al noroeste de las islas de Cabo Verde

La tormenta tropical Fred se aleja de las islas de Cabo Verde. La tormenta tropical Fred se aleja de las islas de Cabo Verde.
La tormenta tropical Fred se aleja de las islas de Cabo Verde. AFP

Fred, el segundo huracán de la temporada en la cuenca atlántica, se degradó a tormenta tropical al noroeste de las islas de ...

Partido amistoso Cummings está por encima de Baloy, según Bolillo Gómez

Hernán Darío Gómez confesó que le preocupa lo de Pimentel y Penedo. Hernán Darío Gómez confesó que le preocupa lo de Pimentel y Penedo.
Hernán Darío Gómez confesó que le preocupa lo de Pimentel y Penedo. LA PRENSA/Alexander Da Silva

El técnico Hernán El Bolillo Gómez habló la mañana de este martes, 1 de septiembre, en conferencia de prensa en el inicio del ...