Magdalena de Suecia se casará el 8 de junio

Magdalena de Suecia se casará con su prometido, el banquero estadounidense Chris O'Neill, el 8 de junio de 2013, anunció la Casa Real hoy, en el día del 69 cumpleaños de la madre de la princesa, la reina Silvia.

Temas:

Magdalena trabaja en Manhattan en la organización de beneficencia World Childhood Foundation Magdalena trabaja en Manhattan en la organización de beneficencia World Childhood Foundation
Magdalena trabaja en Manhattan en la organización de beneficencia World Childhood Foundation

ESTOCOLMO, Suecia (DPA). -Magdalena de Suecia se casará con su prometido, el banquero estadounidense Chris O'Neill, el 8 de junio de 2013, anunció la Casa Real hoy, en el día del 69 cumpleaños de la madre de la princesa, la reina Silvia. 

Magdalena, de 30 años, y O'Neill, de 38, se habían prometido en octubre. Ambos son pareja desde hace dos años y viven juntos en Nueva York. La boda se celebrará en la capilla real del Palacio de Estocolmo. 

Hace dos años y medio, en el verano (boreal) de 2010, los suecos asistieron al enlace de la hermana mayor de Magdalena, la heredera al trono Victoria, con el príncipe Daniel. 

Poco antes Magdalena había anulado su primer compromiso, con el abogado sueco Jonas Bergström, poco más de un año después de su anuncio. Los medios aseguraron entonces que el motivo fue que el novio la engañó con otra mujer durante unas vacaciones de esquí que hizo sin la princesa. 

Magdalena, la menor de los tres hijos de Silvia y Carlos Gustavo, se retiró entonces de la vida pública y se mudó a Nueva York, donde conoció y se enamoró del banquero O'Neill. 

Nacido en Londres, O'Neill tiene cinco hermanastros y su padre murió en 2004. Magdalena trabaja en Manhattan en la organización de beneficencia World Childhood Foundation, creada por su madre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...