Magdalena de Suecia se casará el 8 de junio

Magdalena de Suecia se casará con su prometido, el banquero estadounidense Chris O'Neill, el 8 de junio de 2013, anunció la Casa Real hoy, en el día del 69 cumpleaños de la madre de la princesa, la reina Silvia.

Temas:

Magdalena trabaja en Manhattan en la organización de beneficencia World Childhood Foundation Magdalena trabaja en Manhattan en la organización de beneficencia World Childhood Foundation
Magdalena trabaja en Manhattan en la organización de beneficencia World Childhood Foundation

ESTOCOLMO, Suecia (DPA). -Magdalena de Suecia se casará con su prometido, el banquero estadounidense Chris O'Neill, el 8 de junio de 2013, anunció la Casa Real hoy, en el día del 69 cumpleaños de la madre de la princesa, la reina Silvia. 

Magdalena, de 30 años, y O'Neill, de 38, se habían prometido en octubre. Ambos son pareja desde hace dos años y viven juntos en Nueva York. La boda se celebrará en la capilla real del Palacio de Estocolmo. 

Hace dos años y medio, en el verano (boreal) de 2010, los suecos asistieron al enlace de la hermana mayor de Magdalena, la heredera al trono Victoria, con el príncipe Daniel. 

Poco antes Magdalena había anulado su primer compromiso, con el abogado sueco Jonas Bergström, poco más de un año después de su anuncio. Los medios aseguraron entonces que el motivo fue que el novio la engañó con otra mujer durante unas vacaciones de esquí que hizo sin la princesa. 

Magdalena, la menor de los tres hijos de Silvia y Carlos Gustavo, se retiró entonces de la vida pública y se mudó a Nueva York, donde conoció y se enamoró del banquero O'Neill. 

Nacido en Londres, O'Neill tiene cinco hermanastros y su padre murió en 2004. Magdalena trabaja en Manhattan en la organización de beneficencia World Childhood Foundation, creada por su madre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...