Magdalena de Suecia se casará el 8 de junio

Magdalena de Suecia se casará con su prometido, el banquero estadounidense Chris O'Neill, el 8 de junio de 2013, anunció la Casa Real hoy, en el día del 69 cumpleaños de la madre de la princesa, la reina Silvia.

Temas:

Magdalena trabaja en Manhattan en la organización de beneficencia World Childhood Foundation Magdalena trabaja en Manhattan en la organización de beneficencia World Childhood Foundation
Magdalena trabaja en Manhattan en la organización de beneficencia World Childhood Foundation

ESTOCOLMO, Suecia (DPA). -Magdalena de Suecia se casará con su prometido, el banquero estadounidense Chris O'Neill, el 8 de junio de 2013, anunció la Casa Real hoy, en el día del 69 cumpleaños de la madre de la princesa, la reina Silvia. 

Magdalena, de 30 años, y O'Neill, de 38, se habían prometido en octubre. Ambos son pareja desde hace dos años y viven juntos en Nueva York. La boda se celebrará en la capilla real del Palacio de Estocolmo. 

Hace dos años y medio, en el verano (boreal) de 2010, los suecos asistieron al enlace de la hermana mayor de Magdalena, la heredera al trono Victoria, con el príncipe Daniel. 

Poco antes Magdalena había anulado su primer compromiso, con el abogado sueco Jonas Bergström, poco más de un año después de su anuncio. Los medios aseguraron entonces que el motivo fue que el novio la engañó con otra mujer durante unas vacaciones de esquí que hizo sin la princesa. 

Magdalena, la menor de los tres hijos de Silvia y Carlos Gustavo, se retiró entonces de la vida pública y se mudó a Nueva York, donde conoció y se enamoró del banquero O'Neill. 

Nacido en Londres, O'Neill tiene cinco hermanastros y su padre murió en 2004. Magdalena trabaja en Manhattan en la organización de beneficencia World Childhood Foundation, creada por su madre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...