Magdalena de Suecia se casará el 8 de junio

Magdalena de Suecia se casará con su prometido, el banquero estadounidense Chris O'Neill, el 8 de junio de 2013, anunció la Casa Real hoy, en el día del 69 cumpleaños de la madre de la princesa, la reina Silvia.

Temas:

Magdalena trabaja en Manhattan en la organización de beneficencia World Childhood Foundation Magdalena trabaja en Manhattan en la organización de beneficencia World Childhood Foundation
Magdalena trabaja en Manhattan en la organización de beneficencia World Childhood Foundation

ESTOCOLMO, Suecia (DPA). -Magdalena de Suecia se casará con su prometido, el banquero estadounidense Chris O'Neill, el 8 de junio de 2013, anunció la Casa Real hoy, en el día del 69 cumpleaños de la madre de la princesa, la reina Silvia. 

Magdalena, de 30 años, y O'Neill, de 38, se habían prometido en octubre. Ambos son pareja desde hace dos años y viven juntos en Nueva York. La boda se celebrará en la capilla real del Palacio de Estocolmo. 

Hace dos años y medio, en el verano (boreal) de 2010, los suecos asistieron al enlace de la hermana mayor de Magdalena, la heredera al trono Victoria, con el príncipe Daniel. 

Poco antes Magdalena había anulado su primer compromiso, con el abogado sueco Jonas Bergström, poco más de un año después de su anuncio. Los medios aseguraron entonces que el motivo fue que el novio la engañó con otra mujer durante unas vacaciones de esquí que hizo sin la princesa. 

Magdalena, la menor de los tres hijos de Silvia y Carlos Gustavo, se retiró entonces de la vida pública y se mudó a Nueva York, donde conoció y se enamoró del banquero O'Neill. 

Nacido en Londres, O'Neill tiene cinco hermanastros y su padre murió en 2004. Magdalena trabaja en Manhattan en la organización de beneficencia World Childhood Foundation, creada por su madre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...