Magdalena de Suecia está embarazada

La princesa Magdalena de Suecia y su marido, Chris O'Neill, esperan su primer hijo, informaron hoy la casa real y la propia hija de los reyes suecos.

Temas:

ESTOCOLMO, Suecia (DPA) -La princesa Magdalena de Suecia y su marido, Chris O'Neill, esperan su primer hijo, informaron hoy la casa real y la propia hija de los reyes suecos. La pareja se casó el pasado 8 de junio y el nacimiento se espera para principios de marzo. 

"¡Nos sentimos bendecidos y no podemos esperar a ser padres!", dijo Magdalena a través de su perfil de Facebook. 

Según informó la casa real sueca, la princesa Victoria se encuentra bien y en otoño (boreal) retomará su trabajo para la organización World Childhood Foundation. Actualmente, la pareja reside en Nueva York. 

Magdalena es la hija pequeña de los reyes Carlos Gustavo y Silvia. 

Su hermana, la princesa heredera Victoria, dio luz hace casi un año y medio a su primera hija, Estelle.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Felipe VI cumple seis meses como rey de España con una intensa actividad

El rey Felipe VI de España cumple seis meses de su reinado, durante el que ha estado volcado en una intensa actividad oficial, ...

Sociedad Empresa Mi Bus se compromete analizar quejas de operadores

Miembros del Sindicato de Trabajadores del Metro Bus, de la empresa Mi Bus y del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral ...