Magdalena de Suecia está embarazada

La princesa Magdalena de Suecia y su marido, Chris O'Neill, esperan su primer hijo, informaron hoy la casa real y la propia hija de los reyes suecos.

Temas:

ESTOCOLMO, Suecia (DPA) -La princesa Magdalena de Suecia y su marido, Chris O'Neill, esperan su primer hijo, informaron hoy la casa real y la propia hija de los reyes suecos. La pareja se casó el pasado 8 de junio y el nacimiento se espera para principios de marzo. 

"¡Nos sentimos bendecidos y no podemos esperar a ser padres!", dijo Magdalena a través de su perfil de Facebook. 

Según informó la casa real sueca, la princesa Victoria se encuentra bien y en otoño (boreal) retomará su trabajo para la organización World Childhood Foundation. Actualmente, la pareja reside en Nueva York. 

Magdalena es la hija pequeña de los reyes Carlos Gustavo y Silvia. 

Su hermana, la princesa heredera Victoria, dio luz hace casi un año y medio a su primera hija, Estelle.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Provincias Por falta de agua cierran vía Las Tablas-Tonosí

Exigen una pronta respuesta a las autoridades. Exigen una pronta respuesta a las autoridades.
Exigen una pronta respuesta a las autoridades. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Moradores de El Cocal de Las Tablas cerraron la mañana de este viernes, 12 de febrero de 2016, la vía Las Tablas-Tonosí, en ...

LLAMADO DE ATENCIÓN Advierten de inescrupulosos que se hacen pasar por técnicos de vectores para cometer hurtos

Jornadas de fumigación para eliminar los criaderos del mosquito transmisor Aedes aegypti. Jornadas de fumigación para eliminar los criaderos del mosquito transmisor Aedes aegypti.
Jornadas de fumigación para eliminar los criaderos del mosquito transmisor Aedes aegypti. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

El Ministerio de Salud (Minsa) advirtió a la población que personas inescrupulosas se están haciendo pasar por técnicos de ...

ENCUENTRO HISTÓRICO Papa Francisco vuela a Cuba para reunirse con el patriarca ruso Kirill

El pontífice se reunirá este 12 de febrero en Cuba con el patriarca de Moscú Kirill. El pontífice se reunirá este 12 de febrero en Cuba con el patriarca de Moscú Kirill.
El pontífice se reunirá este 12 de febrero en Cuba con el patriarca de Moscú Kirill. AP

El papa Francisco partió este viernes hacia Cuba para mantener una reunión histórica con el patriarca ortodoxo ruso Kirill, ...