Magdalena de Suecia está embarazada

La princesa Magdalena de Suecia y su marido, Chris O'Neill, esperan su primer hijo, informaron hoy la casa real y la propia hija de los reyes suecos.

Temas:

ESTOCOLMO, Suecia (DPA) -La princesa Magdalena de Suecia y su marido, Chris O'Neill, esperan su primer hijo, informaron hoy la casa real y la propia hija de los reyes suecos. La pareja se casó el pasado 8 de junio y el nacimiento se espera para principios de marzo. 

"¡Nos sentimos bendecidos y no podemos esperar a ser padres!", dijo Magdalena a través de su perfil de Facebook. 

Según informó la casa real sueca, la princesa Victoria se encuentra bien y en otoño (boreal) retomará su trabajo para la organización World Childhood Foundation. Actualmente, la pareja reside en Nueva York. 

Magdalena es la hija pequeña de los reyes Carlos Gustavo y Silvia. 

Su hermana, la princesa heredera Victoria, dio luz hace casi un año y medio a su primera hija, Estelle.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Patrullera del Senan Ubican y rescatan un velero a la deriva

Una lancha patrullera del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) logró ubicar ayer, entre las 6:00 p.m. y 7:00 p.m. a un velero ...

CIUDAD ACUÑA Once muertos tras paso de tornado en localidad al norte de México

Un tornado azotó la mañana de hoy lunes a Ciudad Acuña, una población mexicana fronteriza con Estados Unidos, y mató al menos ...