Avance: La Universidad de Panamá reanuda sus clases mañana.

Magdalena de Suecia está embarazada

La princesa Magdalena de Suecia y su marido, Chris O'Neill, esperan su primer hijo, informaron hoy la casa real y la propia hija de los reyes suecos.

Temas:

ESTOCOLMO, Suecia (DPA) -La princesa Magdalena de Suecia y su marido, Chris O'Neill, esperan su primer hijo, informaron hoy la casa real y la propia hija de los reyes suecos. La pareja se casó el pasado 8 de junio y el nacimiento se espera para principios de marzo. 

"¡Nos sentimos bendecidos y no podemos esperar a ser padres!", dijo Magdalena a través de su perfil de Facebook. 

Según informó la casa real sueca, la princesa Victoria se encuentra bien y en otoño (boreal) retomará su trabajo para la organización World Childhood Foundation. Actualmente, la pareja reside en Nueva York. 

Magdalena es la hija pequeña de los reyes Carlos Gustavo y Silvia. 

Su hermana, la princesa heredera Victoria, dio luz hace casi un año y medio a su primera hija, Estelle.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones de la Concacaf Dos heroicos minutos para un Sanfra que nunca bajó los brazos

El onceno del San Francisco busca un histórico pase a cuartos de final en la llamada Concachampions. El onceno del San Francisco busca un histórico pase a cuartos de final en la llamada Concachampions.
El onceno del San Francisco busca un histórico pase a cuartos de final en la llamada Concachampions. LA PRENSA/Roberto Cisneros

De casi eliminado de la Concacaf Liga de Campeones a dueño de su destino. Todo en cuestión de dos mágicos minutos para el San ...

Supera a Cristiano Ronaldo y a Luis Suárez Lionel Messi, elegido como el mejor jugador de Europa

El argentino Lionel Messi (Izq.) recibió el premio de manos del presidente de la UEFA, Michel Platini. El argentino Lionel Messi (Izq.) recibió el premio de manos del presidente de la UEFA, Michel Platini.
El argentino Lionel Messi (Izq.) recibió el premio de manos del presidente de la UEFA, Michel Platini. AP/Claude Paris

El argentino Lionel Messi ganó este jueves el trofeo al mejor jugador de la UEFA en la temporada 2014-2015 por delante del ...

Nicaragua Investigación periodistica reveló cómo los políticos participaron en la devastación de la reserva de Bosawas

Portada del artículo ganador Portada del artículo ganador
Portada del artículo ganador Cortesía: Confidencial.com.ni/bosawas/

La investigación periodística "El ocaso de Bosawas", publicada por la revista Confidencial de Nicaragua, reveló como ...