Males olvidados en Amazonas

Temas:

Imagine vivir en medio de la selva amazónica desde hace 20 años, sin contacto con los lujos y facilidades de la ciudad, por opción propia. Así es la vida de la médica española Antonia López González, que trabaja para mejorar las condiciones de la comunidad del río Purús.

Antonia, o Tony como es comúnmente llamada, vive en un lugar a siete días de Manaus, la capital del estado de Amazonas, sin luz eléctrica ni agua potable en un grifo, ni mucho menos el celular o los alimentos en la tienda de la esquina.

La médica estudia enfermedades poco conocidas del resto del país y del mundo y “muchas veces erradamente consideradas erradicadas”, segúbnTony.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...