Maltrataban a los pollos

Temas:

La cadena de comida rápida McDonald´s cortó lazos con uno de sus proveedores de huevos luego de que un grupo de defensores de derechos de los animales hiciera público un video en el que se exponía la crueldad a la que fueron sometidos los pollos de una de sus granjas.

El material mostró a los pollos mientras sus picos eran quemados por una máquina, para ser posteriormente arrojados en cajas, junto con imágenes de cuerpos apenas identificables de aves que se dejaron pudrir.

También mostró que se dejaba morir en bolsas de plástico a pollos que habían sido descartados, así como aves mutiladas por las barras de las jaulas hacinadas, y un pollo batiendo sus alas con sufrimiento cuando un trabajador de la planta lo forzaba a dar vueltas en torno a sí utilizando una cuerda.

McDonald´s confirmó que había solicitado a Cargill, su proveedor, que dejase de enviarle huevos de Sparboe, la compañía protagonista del video. “La conducta que se muestra en el video es impactante y completamente inaceptable”, dijo McDonald´s en un comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVERSIÓN Tocumen, S. A. realizará pruebas de interconexión en la nueva terminal aérea

La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año.
La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. LA PRENSA/Archivo

El Aeropuerto Internacional de Tocumen comunicó a sus usuarios que este sábado 19 de agosto desde las 11:00 p.m. y hasta las ...

CONTROVERSIA Asamblea Nacional de Venezuela desafía a la constituyente

La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’.
La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. AP

La Asamblea Nacional convocó este sábado 19 de agosto a una sesión extraordinaria en abierto desafío a la oficialista Asamblea ...

GRADUACIÓN Realizan la primera promoción de médicos especialistas en Herrera

Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano. Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano.
Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano. Tomada de @CSSPanama

Ortopedas, un cirujano general y otros especialistas en medicina interna se graduaron en la provincia de Herrera, informó la ...