Maltrataban a los pollos

Temas:

La cadena de comida rápida McDonald´s cortó lazos con uno de sus proveedores de huevos luego de que un grupo de defensores de derechos de los animales hiciera público un video en el que se exponía la crueldad a la que fueron sometidos los pollos de una de sus granjas.

El material mostró a los pollos mientras sus picos eran quemados por una máquina, para ser posteriormente arrojados en cajas, junto con imágenes de cuerpos apenas identificables de aves que se dejaron pudrir.

También mostró que se dejaba morir en bolsas de plástico a pollos que habían sido descartados, así como aves mutiladas por las barras de las jaulas hacinadas, y un pollo batiendo sus alas con sufrimiento cuando un trabajador de la planta lo forzaba a dar vueltas en torno a sí utilizando una cuerda.

McDonald´s confirmó que había solicitado a Cargill, su proveedor, que dejase de enviarle huevos de Sparboe, la compañía protagonista del video. “La conducta que se muestra en el video es impactante y completamente inaceptable”, dijo McDonald´s en un comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas encargadas ...

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla