Maltrataban a los pollos

Temas:

La cadena de comida rápida McDonald´s cortó lazos con uno de sus proveedores de huevos luego de que un grupo de defensores de derechos de los animales hiciera público un video en el que se exponía la crueldad a la que fueron sometidos los pollos de una de sus granjas.

El material mostró a los pollos mientras sus picos eran quemados por una máquina, para ser posteriormente arrojados en cajas, junto con imágenes de cuerpos apenas identificables de aves que se dejaron pudrir.

También mostró que se dejaba morir en bolsas de plástico a pollos que habían sido descartados, así como aves mutiladas por las barras de las jaulas hacinadas, y un pollo batiendo sus alas con sufrimiento cuando un trabajador de la planta lo forzaba a dar vueltas en torno a sí utilizando una cuerda.

McDonald´s confirmó que había solicitado a Cargill, su proveedor, que dejase de enviarle huevos de Sparboe, la compañía protagonista del video. “La conducta que se muestra en el video es impactante y completamente inaceptable”, dijo McDonald´s en un comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Primera jornada Felline gana el prólogo del Tour de Romandía

El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido. El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido.
El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido. AP

El italiano Fabio Felline (Trek) se impuso este martes en el prólogo del Tour de Romandía que se disputó en Aigle (Suiza) ...

Autoridades investigan el caso Muere al perder paracaídas principal

Erick Miller era un experimentado paracaidista. Erick Miller era un experimentado paracaidista.
Erick Miller era un experimentado paracaidista. TOMADO DE TWITTER

El paracaídas principal de un experimentado paracaidista no estaba con él cuando su cadáver fue hallado en un campo en Nueva ...

Corte emite fallo Arquero brasileño deberá volver a la cárcel

Bruno Fernandes de Souza había sido contratado por el BOA Esporte. Bruno Fernandes de Souza había sido contratado por el BOA Esporte.
Bruno Fernandes de Souza había sido contratado por el BOA Esporte. AFP

El arquero brasileño que fue encontrado culpable por el asesinato de una ex novia deberá volver a la cárcel para cumplir la ...