Maná lleva su 'Drama y luz' a Costa Rica tras casi seis años de ausencia

La banda mexicana Maná mostrará su "Drama y luz" hoy en Costa Rica, tras casi seis años de ausencia ante un público que le es fiel y siempre abarrota sus conciertos.

Temas:

Los roqueros llegaron este martes a San José y hoy deleitarán a sus seguidores en el estadio Ricardo Saprissa, en la capital costarricense. Los roqueros llegaron este martes a San José y hoy deleitarán a sus seguidores en el estadio Ricardo Saprissa, en la capital costarricense.
Los roqueros llegaron este martes a San José y hoy deleitarán a sus seguidores en el estadio Ricardo Saprissa, en la capital costarricense.

SAN JOSÉ, Costa Rica. (ACAN-EFE).- La banda mexicana Maná mostrará su "Drama y luz" hoy en Costa Rica, tras casi seis años de ausencia ante un público que le es fiel y siempre abarrota sus conciertos.

Los roqueros llegaron este martes a San José y hoy deleitarán a sus seguidores en el estadio Ricardo Saprissa, en la capital costarricense.

Este será el quinto concierto de Maná en Costa Rica, aunque no visitaban el país desde el 2007, durante la gira Amar es combatir.

La productora Evenpro, encargada del evento, informó que la banda llegó en vuelo privado desde Guadalajara, y está acompañada de un equipo de 43 personas.

El montaje de "Drama y Luz", nombre del más reciente disco de la agrupación, empezó desde el pasado domingo, pues el escenario de Fher y compañía contará con elementos alta tecnología mediante el uso de pantallas led, luces inteligentes y efectos visuales.

Las peticiones de los músicos, según la productora, han sido sencillas: frutas y agua de una marca específica.

Del disco "Drama y luz", publicado en el 2011, se desprendieron sencillos como Lluvia al corazón, Mi reina del dolor y El verdadero amor perdona, pero Maná ha prometido a sus fanáticos que también cantará éxitos clásicos como Oye mi amor, Rayando el sol y Déjame entrar..

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Netanyahu comunica a Merkel 'inquietud' por recrudecimiento del antisemitismo

Benjamin Netanyahu. Benjamin Netanyahu.
Benjamin Netanyahu. AP

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu transmitió telefónicamente a la canciller alemana Angela Merkel su inquietud ...

AGENCIA Rusia amenaza con bloquear Facebook

Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg.
Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. AFP

La agencia rusa de comunicaciones amenazó el martes con bloquear el acceso a Facebook el año que viene si la empresa no ...

TENSIÓN Trump: estadounidense fue 'torturado más allá de lo concebible' por Corea del Norte

Donald Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno. Donald Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno.
Donald Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno. AFP/Nicholas Kamm

El presidente Donald Trump dijo el martes que un estudiante estadounidense que estuvo preso en Corea del Norte fue "torturado ...