VENEZUELA: Presidente de Parlamento acusa a Nicolás Maduro de dar un "golpe de Estado".

Maná lleva su 'Drama y luz' a Costa Rica tras casi seis años de ausencia

La banda mexicana Maná mostrará su "Drama y luz" hoy en Costa Rica, tras casi seis años de ausencia ante un público que le es fiel y siempre abarrota sus conciertos.

Temas:

Los roqueros llegaron este martes a San José y hoy deleitarán a sus seguidores en el estadio Ricardo Saprissa, en la capital costarricense. Los roqueros llegaron este martes a San José y hoy deleitarán a sus seguidores en el estadio Ricardo Saprissa, en la capital costarricense.
Los roqueros llegaron este martes a San José y hoy deleitarán a sus seguidores en el estadio Ricardo Saprissa, en la capital costarricense.

SAN JOSÉ, Costa Rica. (ACAN-EFE).- La banda mexicana Maná mostrará su "Drama y luz" hoy en Costa Rica, tras casi seis años de ausencia ante un público que le es fiel y siempre abarrota sus conciertos.

Los roqueros llegaron este martes a San José y hoy deleitarán a sus seguidores en el estadio Ricardo Saprissa, en la capital costarricense.

Este será el quinto concierto de Maná en Costa Rica, aunque no visitaban el país desde el 2007, durante la gira Amar es combatir.

La productora Evenpro, encargada del evento, informó que la banda llegó en vuelo privado desde Guadalajara, y está acompañada de un equipo de 43 personas.

El montaje de "Drama y Luz", nombre del más reciente disco de la agrupación, empezó desde el pasado domingo, pues el escenario de Fher y compañía contará con elementos alta tecnología mediante el uso de pantallas led, luces inteligentes y efectos visuales.

Las peticiones de los músicos, según la productora, han sido sencillas: frutas y agua de una marca específica.

Del disco "Drama y luz", publicado en el 2011, se desprendieron sencillos como Lluvia al corazón, Mi reina del dolor y El verdadero amor perdona, pero Maná ha prometido a sus fanáticos que también cantará éxitos clásicos como Oye mi amor, Rayando el sol y Déjame entrar..

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EN LA 24 DE DICIEMBRE Línea 2 del Metro de Panamá: Patios y talleres registran un 20% de avance

La vía de acceso desde la vía Panamericana hasta el área de patios y talleres tiene una longitud de mil 218 metros. La vía de acceso desde la vía Panamericana hasta el área de patios y talleres tiene una longitud de mil 218 metros.
La vía de acceso desde la vía Panamericana hasta el área de patios y talleres tiene una longitud de mil 218 metros. LA PRENSA/Rosalía Simmons

Los trabajos en el área de patios y talleres de la línea 2 del Metro de Panamá, ubicado en el corregimiento de la 24 de ...

Mundo Corte Suprema de Venezuela elimina al Parlamento; diputados denuncian golpe de Estado

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela
Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela Tomado de NTN24.

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela  asumió las competencias del Parlamento, de amplia mayoría opositora y al ...

Entretenimiento Disney revela el final original de la película 'Frozen', muy distinto al que finalmente salió en pantalla

"Elsa era una autoproclamada Reina de las Nieves, pero era una villana con pura maldad", indicó el productor de Disney. "Elsa era una autoproclamada Reina de las Nieves, pero era una villana con pura maldad", indicó el productor de Disney.
"Elsa era una autoproclamada Reina de las Nieves, pero era una villana con pura maldad", indicó el productor de Disney. Tomado de Youtube.

El fenómeno animado de Disney Frozen no hubiera sido un alentador relato de amor entre hermanas si sus creadores hubieran ...