Maná y Prince Royce graban un tema a dúo

La agrupación continuará hasta fin de año la gira "Drama y Luz" por México, Centro y Sudamérica.

Temas:

SAN JOSÉ, Estados Unidos (EFE).- El grupo mexicano Maná y el bachatero estadounidense Prince Royce interpretan a dúo una nueva versión de El verdadero amor perdona, tercer sencillo de la banda de rock en español.

Según un comunicado emitido este miércoles por la oficina de relaciones públicas del grupo Maná, el corte a ritmo de rock, urbana y bachata, se incluye en el disco Drama y Luz (Deluxe Edition CD + DVD) que saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 15 de noviembre.

Esta reedición del más reciente álbum de la banda incluye material exclusivo adicional en audio y vídeo, así como los dos temas en formato físico Mi corazón no sabe olvidar y Contra todo.

También la versión en vivo de Lluvia al corazón y El verdadero amor perdona, a dúo con Prince Royce; además se incluye una entrevista con los integrantes en la que hablan sobre el proceso de producción del disco y qué los inspiró a la creación de los temas que se incluyen en este álbum que recientemente fue nombrado como el disco latino más vendido en Estados Unidos por la revista Billboard.

El 15 de noviembre saldrá a la venta a nivel mundial la última producción del grupo músical Maná denominado Drama u Luz

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura Bob Dylan escribe discurso de aceptación de premio Nobel

Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre.
Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. AP

No estará presente para recibir el galardón, pero la Fundación Nobel dice que Bob Dylan ha escrito un discurso de ...

PANAMÁ ACOGERÁ EVENTO EN 2019 Cardenal evaluará posibles sedes de actos centrales de la Jornada Mundial de la Juventud

El cardenal Kevin Farrell llegará al istmo este 5 de diciembre. El cardenal Kevin Farrell llegará al istmo este 5 de diciembre.
El cardenal Kevin Farrell llegará al istmo este 5 de diciembre. Imagen tomada de internet

El cardenal Kevin Farrell llegará a Panamá este lunes 5 de diciembre, para seguir con los encuentros de preparación de cara a ...

Entretenimiento Ashton Kutcher y Mila Kunis revelan nombre de bebé

La pareja de actores se casó en 2015. La pareja de actores se casó en 2015.
La pareja de actores se casó en 2015. AP/Archivo

Ashton Kutcher y Mila Kunis han divulgado algunos detalles sobre el nuevo miembro de su familia, un bebé al que llamaron ...