Maná y Prince Royce graban sencillo juntos

La nueva versión del tema ‘El verdadero amor perdona’ grabado por Maná y Prince Royce se incluirá en el nuevo disco de la banda mexicana que saldrá a la venta el 15 de noviembre.

Temas:

SAN JOSE, Costa Rica. (EFE).-El grupo mexicano Maná y el bachatero estadounidense Prince Royce interpretan a dúo una nueva versión de El verdadero amor perdona, tercer sencillo de la banda de rock en español.

Según un comunicado emitido hoy por la oficina de relaciones públicas de Maná, el corte a ritmo de rock, urbana y bachata, se incluye en el disco Drama y Luz (Deluxe Edition CD + DVD) que saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 15 de noviembre.

Esta reedición del más reciente álbum de la banda incluye material exclusivo adicional en audio y vídeo, así como los dos temas en formato físico Mi corazón no sabe olvidar y Contra todo.

 Drama y Luz (Deluxe Edition CD + DVD) incluye también los vídeos de Lluvia al corazón y Amor clandestino; así como un documental titulado Making the tour sobre la más reciente gira de conciertos de Maná.

Adicionalmente, una entrevista con los integrantes en la que hablan sobre el proceso de producción del disco y qué los inspiró a la creación de los temas que se incluyen en este álbum que recientemente fue nombrado como el disco latino más vendido en Estados Unidos por la revista Billboard.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRESIDENTE 45 DE ESTADOS UNIDOS 'Todo comienza hoy', tuitea Trump la mañana de su investidura

Trump y su esposa Melania salieron de la casa de huéspedes oficiales contigua a la Casa Blanca para ir en caravana a la Iglesia Episcopal de San Juan. Trump y su esposa Melania salieron de la casa de huéspedes oficiales contigua a la Casa Blanca para ir en caravana a la Iglesia Episcopal de San Juan.
Trump y su esposa Melania salieron de la casa de huéspedes oficiales contigua a la Casa Blanca para ir en caravana a la Iglesia Episcopal de San Juan. AP

"Todo comienza hoy", tuiteó Donald Trump el viernes en la mañana, a pocas horas de su investidura como nuevo presidente de ...

VIDEO Protestas en Asia y Europa contra Donald Trump el día de su investidura

Protestas en Asia y Europa contra Donald Trump el día de su investidura Protestas en Asia y Europa contra Donald Trump el día de su investidura Vídeo
Protestas en Asia y Europa contra Donald Trump el día de su investidura AFP

Desde Hong Kong hasta Londres, individuos y organizaciones sociales se manifestaron contra Donald Trump en el día de su toma ...

tareas de rescate se mantienen Italia: Localizan a seis personas con vida en hotel sepultado por alud

Los rescatistas conservaban esperanzas el viernes de encontrar sobrevivientes del alud. Los rescatistas conservaban esperanzas el viernes de encontrar sobrevivientes del alud.
Los rescatistas conservaban esperanzas el viernes de encontrar sobrevivientes del alud. AFP

Tres hombres, dos mujeres y una niña han sido encontrados vivos tras más de 40 horas enterrados bajo la nieve, después de que ...