Maná y Prince Royce graban sencillo juntos

La nueva versión del tema ‘El verdadero amor perdona’ grabado por Maná y Prince Royce se incluirá en el nuevo disco de la banda mexicana que saldrá a la venta el 15 de noviembre.

Temas:

SAN JOSE, Costa Rica. (EFE).-El grupo mexicano Maná y el bachatero estadounidense Prince Royce interpretan a dúo una nueva versión de El verdadero amor perdona, tercer sencillo de la banda de rock en español.

Según un comunicado emitido hoy por la oficina de relaciones públicas de Maná, el corte a ritmo de rock, urbana y bachata, se incluye en el disco Drama y Luz (Deluxe Edition CD + DVD) que saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 15 de noviembre.

Esta reedición del más reciente álbum de la banda incluye material exclusivo adicional en audio y vídeo, así como los dos temas en formato físico Mi corazón no sabe olvidar y Contra todo.

 Drama y Luz (Deluxe Edition CD + DVD) incluye también los vídeos de Lluvia al corazón y Amor clandestino; así como un documental titulado Making the tour sobre la más reciente gira de conciertos de Maná.

Adicionalmente, una entrevista con los integrantes en la que hablan sobre el proceso de producción del disco y qué los inspiró a la creación de los temas que se incluyen en este álbum que recientemente fue nombrado como el disco latino más vendido en Estados Unidos por la revista Billboard.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...