Maná se destaca en el ‘Rock in Rio 2011’

Los mexicanos de Maná se ganaron el público ya que son viejos conocidos del día a día brasileño.

Temas:

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (ANSA). –La banda inglesa Coldplay y la mexicana Maná fueron las destacadas de la penúltima noche de “Rock in Rio 2011”, en la cual también se presentó en dúo con la brasileña Tie Jorge Drexler, con su “Del otro lado del Rio”. 

Coldplay fue sin dudas el plato fuerte de la noche del sábado: la banda de Chris Martin percibió que tiene un público importante en Brasil, por lo que retribuyó con uno de los mejores shows del festival.

El cuarteto presentó siete canciones de su disco Mylo Xyloto pero después se lanzó al romance con el público con Yellow, Life is for living, Politik, un cover de Rehab y Fix You para homenajear a Amy Winehouse, y The Scientist, In my place y Charlie Brown.

Hubo tiempo para que Martin, en medio de un show de fuegos artificiales, escribiera con aerosol en un panel “RIO” con la “o” reemplazada por un corazón y se animara a cantar un trecho de “Mas que nada”, del brasileño Jorge Ben Jor.

Los mexicanos de Maná se ganaron el público ya que son viejos conocidos del día a día brasileño: sus canciones sirvieron de hits para importantes novelas y todo el mundo las sabe, aunque sea en “portuñol”.

Antes de un final en el que el grupo pateó pelotas de fútbol hacia la multitud, la banda entró con Lluvia al Corazón y Latinoamérica.

Hits de verdad fueron las bandas sonoras de novelas, como Labios compartidos, de la tira Viver a Vida de 2009, o Vivir sin aire, tema de Mulheres Apaixonadas de 2003.

El momento más movido de los Maná fue cuando se empeñaron en Oye mi amor y el gran éxito mundial Corazón Espinado, que en el original tiene a Santana en la guitarra, lugar ocupado en Rock In Rio por Andreas Kisser, de Sepultura. Rock in Rio termina este domingo, con la gran atracción de Guns N’Roses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...