Maná se destaca en el ‘Rock in Rio 2011’

Los mexicanos de Maná se ganaron el público ya que son viejos conocidos del día a día brasileño.

Temas:

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (ANSA). –La banda inglesa Coldplay y la mexicana Maná fueron las destacadas de la penúltima noche de “Rock in Rio 2011”, en la cual también se presentó en dúo con la brasileña Tie Jorge Drexler, con su “Del otro lado del Rio”. 

Coldplay fue sin dudas el plato fuerte de la noche del sábado: la banda de Chris Martin percibió que tiene un público importante en Brasil, por lo que retribuyó con uno de los mejores shows del festival.

El cuarteto presentó siete canciones de su disco Mylo Xyloto pero después se lanzó al romance con el público con Yellow, Life is for living, Politik, un cover de Rehab y Fix You para homenajear a Amy Winehouse, y The Scientist, In my place y Charlie Brown.

Hubo tiempo para que Martin, en medio de un show de fuegos artificiales, escribiera con aerosol en un panel “RIO” con la “o” reemplazada por un corazón y se animara a cantar un trecho de “Mas que nada”, del brasileño Jorge Ben Jor.

Los mexicanos de Maná se ganaron el público ya que son viejos conocidos del día a día brasileño: sus canciones sirvieron de hits para importantes novelas y todo el mundo las sabe, aunque sea en “portuñol”.

Antes de un final en el que el grupo pateó pelotas de fútbol hacia la multitud, la banda entró con Lluvia al Corazón y Latinoamérica.

Hits de verdad fueron las bandas sonoras de novelas, como Labios compartidos, de la tira Viver a Vida de 2009, o Vivir sin aire, tema de Mulheres Apaixonadas de 2003.

El momento más movido de los Maná fue cuando se empeñaron en Oye mi amor y el gran éxito mundial Corazón Espinado, que en el original tiene a Santana en la guitarra, lugar ocupado en Rock In Rio por Andreas Kisser, de Sepultura. Rock in Rio termina este domingo, con la gran atracción de Guns N’Roses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...