Maná se destaca en el ‘Rock in Rio 2011’

Los mexicanos de Maná se ganaron el público ya que son viejos conocidos del día a día brasileño.

Temas:

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (ANSA). –La banda inglesa Coldplay y la mexicana Maná fueron las destacadas de la penúltima noche de “Rock in Rio 2011”, en la cual también se presentó en dúo con la brasileña Tie Jorge Drexler, con su “Del otro lado del Rio”. 

Coldplay fue sin dudas el plato fuerte de la noche del sábado: la banda de Chris Martin percibió que tiene un público importante en Brasil, por lo que retribuyó con uno de los mejores shows del festival.

El cuarteto presentó siete canciones de su disco Mylo Xyloto pero después se lanzó al romance con el público con Yellow, Life is for living, Politik, un cover de Rehab y Fix You para homenajear a Amy Winehouse, y The Scientist, In my place y Charlie Brown.

Hubo tiempo para que Martin, en medio de un show de fuegos artificiales, escribiera con aerosol en un panel “RIO” con la “o” reemplazada por un corazón y se animara a cantar un trecho de “Mas que nada”, del brasileño Jorge Ben Jor.

Los mexicanos de Maná se ganaron el público ya que son viejos conocidos del día a día brasileño: sus canciones sirvieron de hits para importantes novelas y todo el mundo las sabe, aunque sea en “portuñol”.

Antes de un final en el que el grupo pateó pelotas de fútbol hacia la multitud, la banda entró con Lluvia al Corazón y Latinoamérica.

Hits de verdad fueron las bandas sonoras de novelas, como Labios compartidos, de la tira Viver a Vida de 2009, o Vivir sin aire, tema de Mulheres Apaixonadas de 2003.

El momento más movido de los Maná fue cuando se empeñaron en Oye mi amor y el gran éxito mundial Corazón Espinado, que en el original tiene a Santana en la guitarra, lugar ocupado en Rock In Rio por Andreas Kisser, de Sepultura. Rock in Rio termina este domingo, con la gran atracción de Guns N’Roses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Serie Hípica del Caribe Un triunfo esperado en el Clásico Velocidad

El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad.
El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. Tomado de Twiter/Confederación Hípica del Caribe

Panamá se apuntó una victoria este sábado en la Serie Hípica del Caribe, que se lleva a cabo en Puerto Rico, tras ...

Entretenimiento Una albatros pone un huevo a sus 66 años

La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo.
La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. AP

La ave marina más vieja conocida está esperando una cría, anunciaron el sábado los encargados de la Reserva de Vida Silvestre ...

Victoria de 4-2 Con triplete de Vardy, Leicester humilla al Manchester City

Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa.
Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. AP

Jamie Vardy recuperó el toque goleador en el momento más indicado, y Leicester humilló este sábado al Manchester City de Pep ...