Maná estrena su nuevo sencillo 'El verdadero amor perdona'

Warner Music Latina detalló que, simultáneamente al lanzamiento del sencillo en radio, también se estrenará el videoclip del nuevo tema.

Temas:

MIAMI, Estados Unidos (EFE).- El grupo mexicano de rock Maná estrenó hoy El verdadero amor perdona, tercer sencillo de su más reciente producción Drama y Luz, un álbum con el que ha ganado ya varios discos de platino.

Warner Music Latina detalló que, simultáneamente al lanzamiento del sencillo en radio, también se estrenará el videoclip de ese tema, que fue filmado en San Miguel de Allende, Guanajuato (México).

El grupo, formado por su cantante Fernando Olvera, "Fher", el batería Alejandro González, el guitarrista Sergio Vallín y el bajo Juan Calleros, se encuentra de gira en España.

Tras cumplir con sus compromisos en ese país, se presentará el 1 octubre en el festival Rock in Rio, en Brasil, donde también participan grupos como Coldplay, Guns n Roses, Red Hot Chilli Peppers, Elton John, Katy Perry y Metálica.

Maná regresará a su país con la gira "Drama y Luz" para cantar en Monterrey el 21 y 22 de octubre y en Ciudad de México el 28 y 29 de ese mes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados