Maná estrena su nuevo sencillo 'El verdadero amor perdona'

Warner Music Latina detalló que, simultáneamente al lanzamiento del sencillo en radio, también se estrenará el videoclip del nuevo tema.

Temas:

MIAMI, Estados Unidos (EFE).- El grupo mexicano de rock Maná estrenó hoy El verdadero amor perdona, tercer sencillo de su más reciente producción Drama y Luz, un álbum con el que ha ganado ya varios discos de platino.

Warner Music Latina detalló que, simultáneamente al lanzamiento del sencillo en radio, también se estrenará el videoclip de ese tema, que fue filmado en San Miguel de Allende, Guanajuato (México).

El grupo, formado por su cantante Fernando Olvera, "Fher", el batería Alejandro González, el guitarrista Sergio Vallín y el bajo Juan Calleros, se encuentra de gira en España.

Tras cumplir con sus compromisos en ese país, se presentará el 1 octubre en el festival Rock in Rio, en Brasil, donde también participan grupos como Coldplay, Guns n Roses, Red Hot Chilli Peppers, Elton John, Katy Perry y Metálica.

Maná regresará a su país con la gira "Drama y Luz" para cantar en Monterrey el 21 y 22 de octubre y en Ciudad de México el 28 y 29 de ese mes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...