ÚLTIMA HORA: Juan Manuel Santos, Premio Nobel de la Paz: el pueblo de Colombia 'está haciendo posible lo imposible'

Maná estrena su nuevo sencillo 'El verdadero amor perdona'

Warner Music Latina detalló que, simultáneamente al lanzamiento del sencillo en radio, también se estrenará el videoclip del nuevo tema.

Temas:

MIAMI, Estados Unidos (EFE).- El grupo mexicano de rock Maná estrenó hoy El verdadero amor perdona, tercer sencillo de su más reciente producción Drama y Luz, un álbum con el que ha ganado ya varios discos de platino.

Warner Music Latina detalló que, simultáneamente al lanzamiento del sencillo en radio, también se estrenará el videoclip de ese tema, que fue filmado en San Miguel de Allende, Guanajuato (México).

El grupo, formado por su cantante Fernando Olvera, "Fher", el batería Alejandro González, el guitarrista Sergio Vallín y el bajo Juan Calleros, se encuentra de gira en España.

Tras cumplir con sus compromisos en ese país, se presentará el 1 octubre en el festival Rock in Rio, en Brasil, donde también participan grupos como Coldplay, Guns n Roses, Red Hot Chilli Peppers, Elton John, Katy Perry y Metálica.

Maná regresará a su país con la gira "Drama y Luz" para cantar en Monterrey el 21 y 22 de octubre y en Ciudad de México el 28 y 29 de ese mes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ACTO PROTOCOLAR El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibe el Nobel de la Paz

Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.  
Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   AFP/Tobias Schwarz

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado en Oslo el Premio Nobel de la Paz, otorgado hace dos meses por ...

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

DÚO EN ESTILO R&B Taylor Swift sorprende en nueva canción con Zayn Malik

La nueva canción "I Don't Wanna Live Forever" es sobre una nostalgia amorosa. La nueva canción "I Don't Wanna Live Forever" es sobre una nostalgia amorosa.
La nueva canción "I Don't Wanna Live Forever" es sobre una nostalgia amorosa. AP/Archivo

La estrella del pop Taylor Swift sorprendió a sus fans por el lanzamiento de su primera novedad musical en dos años, un dúo en ...