Maná estrena su nuevo sencillo 'El verdadero amor perdona'

Warner Music Latina detalló que, simultáneamente al lanzamiento del sencillo en radio, también se estrenará el videoclip del nuevo tema.

Temas:

MIAMI, Estados Unidos (EFE).- El grupo mexicano de rock Maná estrenó hoy El verdadero amor perdona, tercer sencillo de su más reciente producción Drama y Luz, un álbum con el que ha ganado ya varios discos de platino.

Warner Music Latina detalló que, simultáneamente al lanzamiento del sencillo en radio, también se estrenará el videoclip de ese tema, que fue filmado en San Miguel de Allende, Guanajuato (México).

El grupo, formado por su cantante Fernando Olvera, "Fher", el batería Alejandro González, el guitarrista Sergio Vallín y el bajo Juan Calleros, se encuentra de gira en España.

Tras cumplir con sus compromisos en ese país, se presentará el 1 octubre en el festival Rock in Rio, en Brasil, donde también participan grupos como Coldplay, Guns n Roses, Red Hot Chilli Peppers, Elton John, Katy Perry y Metálica.

Maná regresará a su país con la gira "Drama y Luz" para cantar en Monterrey el 21 y 22 de octubre y en Ciudad de México el 28 y 29 de ese mes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES CIDH supera ‘crisis financiera’, y Panamá inicia preparativos

EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales de la Cancillería. EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales  de la Cancillería.
EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales de la Cancillería. CORTESÍA

Ser creyente de la importancia de los derechos humanos fue el motor que justificó la Cancillería panameña para aceptar la ...

Mundo Balseros cubanos que intentan llegar a Estados Unidos aumentaron 65% el último año

Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero. Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero.
Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero.

La cantidad de cubanos que intentaron llegar por mar a Estados Unidos, azuzados por el temor de que Washington ponga fin a sus ...

Judiciales Ministerio Público guarda silencio ante críticas

La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo. La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo.
La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo. Tomado de Twitter

El Ministerio Público (MP) guardó silenció ayer, tras las exigencias de la sociedad civil de que ofrezca una explicación ...