Mañana se divulgará el resultado de la autopsia a la enfermera fallecida

La conclusión de las pruebas forenses del cuerpo de laa enfermera Jacintha Saldanha, se anunciarán este jueves en la Corte de Westminster, dentro de la investigación forense abierta para esclarecer su fallecimiento.

Temas:

La enfermera Jacintha Saldanha, de 46 años, apareció muerta en su domicilio de Londres el pasado viernes, tres días después de caer en la encerrona de la emisora de radio australiana 2DayFM. La enfermera Jacintha Saldanha, de 46 años, apareció muerta en su domicilio de Londres el pasado viernes, tres días después de caer en la encerrona de la emisora de radio australiana 2DayFM.
La enfermera Jacintha Saldanha, de 46 años, apareció muerta en su domicilio de Londres el pasado viernes, tres días después de caer en la encerrona de la emisora de radio australiana 2DayFM.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El resultado de la autopsia practicada a la enfermera que al parecer se suicidó tras ser víctima de una broma radiofónica sobre la duquesa de Cambridge se conocerá oficialmente mañana, informó hoy la Policía Metropolitana de Londres.

La conclusión de las pruebas forenses se anunciarán este jueves en la Corte de Westminster, dentro de la investigación forense abierta para esclarecer su fallecimiento.

La enfermera Jacintha Saldanha, de 46 años, apareció muerta en su domicilio de Londres el pasado viernes, tres días después de caer en la encerrona de la emisora de radio australiana 2DayFM al hospital King Edward VII, que emplea habitualmente la familia real británica.

Saldanha atendió la llamada de dos locutores que, fingiendo acentos británicos, se hicieron pasar por la reina Isabel II y el príncipe Carlos para interesarse por la duquesa de Cambridge, ingresada debido a las náuseas que le provocaba su embarazo.

El examen forense practicado a la mujer, casada y con dos hijos, se efectuó durante dos días en el depósito de cadáveres de Westminster y se espera que el resultado aclare la causa del fallecimiento.

La broma y su posterior desenlace ha generado titulares en los medios de comunicación de todo el mundo.

Los presentadores de la emisora australiana 2Day FM, autores de la falsa llamada, indicaron en una reciente entrevista televisada que están "destrozados" por lo ocurrido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Provincias Docentes del IPT Azuero suspenden clases; exigen nombramiento de personal

Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas.
Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los 87 docentes que laboran en el Instituto Profesional y Técnico de Azuero (IPTA) de La Villa de Los Santos suspendieron ...

tras manifestaciones en Rusia El opositor Alexei Navalny es condenado a 15 días de detención

Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención. Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención.
Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención. AFP/Vasily Maximov

El opositor ruso Alexei Navalny fue condenado a 15 días de detención este lunes 27 de marzo, al día siguiente de una ...

Con ciertas condiciones Autorizan la megafusión de las químicas Dow y DuPont

La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager,  durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont.
La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. AFP/Emmanuel Dunnand

La Comisión Europea autorizó este lunes 27 de marzo la fusión entre los grupos químicos estadounidenses Dow y DuPont, cuyo ...

Destacados