LIGA PREMIER

Manchester United y Chelsea no pasaron de un empate

Diego Costa salvó sobre el final a Chelsea.

Temas:

Diego Costa celebra su gol con el Chelsea Diego Costa celebra su gol con el Chelsea
Diego Costa celebra su gol con el Chelsea XINHUA

Un gol de Diego Costa en tiempo de reposición le dio a Chelsea este domingo un  empate contra Manchester United, un resultado que solo sirvió para mantener atascados a dos pesos pesados de la Liga Premier venidos a menos.

El 1-1 en Stamford Bridge fue de poca ayuda para ambos equipos en una jornada dominical que arrancó con Arsenal llevándose una victoria 2-0 en la cancha de Bournemouth para situarse en el tercer puesto de la clasificación.

Manchester United sigue estancado en el quinto lugar y la brecha con respecto a la cuarta plaza de la Liga de Campeones aumentó a seis puntos. Chelsea transita más rezagado, 13ro en la tabla, más cerca de la zona de descenso que de los cuatro primeros. La única nota positiva para Chelsea es que los vigentes campeones se mantienen invictos desde que Guus Hiddink asumió como técnico en diciembre tras el despido de José Mourinho. Costa evadió la salida del portero David De Gea para anotar su sexto tanto en siete encuentros de liga. Jesse Lingard le había dado la ventaja al United a los 61 minutos al definir con una magnífica volea.

"Creo que jugamos bien la mayor parte del partido", valoró Lingard. "Luego de conceder el gol tardío se sintió como una derrota, pero ahora tenemos que pensar en el próximo partido".

Aunque Hiddink está invicto, Chelsea ha empatado la mayoría de sus partidos ligueros: seis de nueve. El United dominó largos pasajes del partido, al circular el balón con precisión y velocidad. Pero estuvieron más cerca de conceder un penal al borde del descanso, cuando el brazo de Daley Blind bloqueó un tiro de John Terry, quien jugó su primer encuentro en casa tras anunciar que no renovará contrato con Chelsea. "Son difíciles para los árbitros, dentro del área. Tenía que haber pitado penal para mí", afirmó Terry.

El resultado dejó al United sin vencer a Chelsea desde 2012. Arsenal puso fin a una racha de cuatro partidos sin ganar al anotar dos goles en menos de dos minutos para vencer a Bournemouth. Mesut Ozil abrió el marcador a los 23 minutos con su primer gol desde diciembre, cuando también anotó frente al Bournemouth, y 88 segundos después Alex Oxlade-Chamberlain hizo el segundo tanto para terminar con una espera de 17 meses sin marcar en la Premier.

Leicester lidera con cinco puntos de ventaja sobre Tottenham y Arsenal, segundo y tercero, separados solo por la diferencia de goles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRISIS VENEZOLANA Almagro pide a comunidad internacional más sanciones contra gobierno de Venezuela

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales. El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales.
El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales. Tomado de @Almagro_OEA2015

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, pidió este lunes 25 de septiembre más ...

restricciones Venezuela acusa a Estados Unidos de 'terrorismo psicológico' tras nueva sanción

El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA. El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA.
El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA. AFP/Archivo

Venezuela acusó este lunes 25 de septiembre a Estados Unidos de ejercer "terrorismo psicológico" para forzar un cambio de ...

plan de salud Falla nuevo intento de sustituir el Obamacare tras oposición de senadora republicana

La senadora Susan Collins se une a los senadores John McCain y Rand Paul, que se han opuesto a este proyecto de ley. La senadora Susan Collins se une a los senadores John McCain y Rand Paul, que se han opuesto a este proyecto de ley.
La senadora Susan Collins se une a los senadores John McCain y Rand Paul, que se han opuesto a este proyecto de ley. AP/Archivo

El último intento del presidente Donald Trump de derogar y sustituir el plan de salud de su antecesor Barack Obama falló este ...