Manifestantes reciben a gritos a Kim Kardashian en Bahréin

Los policías hicieron uso de gases lacrimógenos y bombas ensordecedoras contra los manifestantes que gritaban lemas contra la modelo, conocida por un programa de telerrealidad, frente a un centro comercial de Al Riffa, un suburbio de Manama

Temas:

Los policías hicieron uso de gases lacrimógenos y bombas ensordecedoras contra los manifestantes que gritaban lemas contra la modelo. Los policías hicieron uso de gases lacrimógenos y bombas ensordecedoras contra los manifestantes que gritaban lemas contra la modelo.
Los policías hicieron uso de gases lacrimógenos y bombas ensordecedoras contra los manifestantes que gritaban lemas contra la modelo.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -La policía antidisturbios de Bahréin tuvo que intervenir para dispersar a decenas de manifestantes que protestaban contra la visita de la modelo estadounidense Kim Kardashian, de gira por la región del Golfo, contaron testigos. 

Los policías hicieron uso de gases lacrimógenos y bombas ensordecedoras contra los manifestantes que gritaban lemas contra la modelo, conocida por un programa de telerrealidad, frente a un centro comercial de Al Riffa, un suburbio de Manama. 

El anuncio de la visita de Kardashian para inaugurar una tienda de una cadena estadounidense suscitó descontento entre los círculos conservadores del Golfo y enfureció a los diputados islamistas bahreiníes. 

Bahréin, un aliado de Estados Unidos, es escenario desde 2011 de un movimiento de contestación impulsado por los chiitas que reclaman una monarquía constitucional en este pequeño reino del Golfo dirigido por una dinastía sunita.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...

Fotografía Novias protestan contra 'honor' de la familia

Novias protestan contra 'honor' de la familia Novias protestan contra 'honor' de la familia Galería
Novias protestan contra 'honor' de la familia Beirut/AFP / PATRICK BAZ