Manny Manuel vuelve a la escena musical con el álbum ‘Contra La Marea’

El primer sencillo del álbum, El Peor De Mis Fracasos, se lanza el próximo lunes como tema promocional. Esta canción se dio a conocer originalmente en la voz de su compositor e intérprete, Marco Antonio Solís.

Temas:

SAN JUAN, P. Rico (EFE).- El cantante puertorriqueño Manny Manuel vuelve a la escena musical con un nuevo álbum, Contra La Marea, que saldrá al mercado en formato físico y digital el próximo 13 de octubre bajo el sello VeneMusic, informó hoy lunes, 17 de septiembre, la promotora del merenguero.

El primer sencillo del álbum, El Peor De Mis Fracasos, se lanza el próximo lunes como tema promocional. Esta canción se dio a conocer originalmente en la voz de su compositor e intérprete, Marco Antonio Solís.

La nueva versión de El Peor De Mis Fracasos, a ritmo de merengue, marcará el regreso de este artista a la escena musical luego de que el pasado diciembre sufriera un aparatoso accidente de circulación en la capital puertorriqueña.

Contra La Marea se compone de dos temas nuevos y ocho de sus mayores éxitos reeditados con una mejor calidad de sonido, según detalló la promotora en un comunicado.

El cantante de música tropical, de 39 años, inició su carrera en la banda Los Sabrosos del Merengue antes de lanzarse en solitario en 1994. El último trabajo publicado de Manny Manuel fue Tengo Tanto, en 2007, álbum que incluía ritmos de merengue y vallenato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pelotero de los Cachorros Javier Báez se desnuda para revista deportiva

Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional.
Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Tomado de @javy23baez

Javier Báez no debió ir lejos para encontrar a alguien que le diera consejos sobre posar desnudo para ESPN The Magazine. Pudo ...

Fotografía ¡Ay Juan, ay Juan!

¡Ay Juan, ay Juan! ¡Ay Juan, ay Juan! Galería
¡Ay Juan, ay Juan! Chitré, Herrera/LA PRENSA/ Vielka Corro