Mansión donde murió Al Capone nuevamente a la venta

La lujosa residencia en una isla exclusiva Miami Beach en la que vivió el famoso gángster Al Capone, y donde murió en 1947, a los 48 años, se ha puesto de nuevo a la venta por 8.5 millones de dólares.

Temas:

La mansión cuenta, además, con hermosas palmeras, un exhuberante entorno y un embarcadero privado de cien pies de largo. La mansión cuenta, además, con hermosas palmeras, un exhuberante entorno y un embarcadero privado de cien pies de largo.
La mansión cuenta, además, con hermosas palmeras, un exhuberante entorno y un embarcadero privado de cien pies de largo.

MIAMI, Estados Unidos. (EFE).- La lujosa residencia en una isla exclusiva Miami Beach en la que vivió el famoso gángster Al Capone, y donde murió en 1947, a los 48 años, se ha puesto de nuevo a la venta por 8.5 millones de dólares.

La mansión y propiedad, de 2 mil 790 metros cuadrados, edificada en 1922 en la exclusiva isla de Palm Beach, en la bahía de Biscayne, fue puesta a la venta por su actual dueño, una compañía estadounidense que pagó por ella hace seis meses 7.4 millones de dólares.

Según publicita hoy la web inmobiliaria Sothebys International Realty, aunque sin mencionar que perteneció a Al Capone, la lujosa "casa de dos pisos y fachada de traza española y clásica dispone de residencia para invitados, playa privada con vistas a la bahía, siete cuartos y cinco baños".

La mansión cuenta, además, con hermosas palmeras, un exhuberante entorno y un embarcadero privado de cien pies de largo.

Es una de las más antiguas de Miami Beach y perteneció originalmente de Clarence Busch, de la dinastía de Anhueser-Busch, que en su día controló la mayor compañía cervecera del mundo.

En 1928, Busch vendió la residencia al gángster por 40 mil dólares, poco antes de que este fuera atrapado por las autoridades estadounidenses, que solo pudieron acusarlo de evasión de impuestos, y enviado a la prisión de Alcatraz.

Al Capone, conocido también por el apodo de "Cara cortada", falleció en esta residencia en 1947, después de ser puesto en libertad en 1939.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..