Manu Chao dice que este mundo injusto no le gusta

6:01 a.m. - MÉXICO. (EFE). -El músico hispano-francés Manu Chao confesó hoy en la occidental ciudad mexicana de Guadalajara que este mundo injusto no le gusta, lo que de alguna forma le impide ser feliz.

"Tengo la conciencia que vivo en un mundo que no me gusta, y que vivo en un mundo en el que cada lugar que veo hay problemas y problemas de injusticia que son graves", dijo el artista, quien participa en el 24 Festival Internacional de Cine en Guadalajara que concluye el viernes.

"De cierto modo eso me impide ser feliz, y yo en la vida quiero ser feliz y entonces la felicidad tiene que ser para todos", agregó durante una rueda de prensa.

El ex líder de la extinta banda Mano Negra participa en el festival de cine que inició el jueves pasado, con una sección llamada Cinelandia, la cual se realiza en el Instituto Cultural Cabañas, en pleno centro de esta capital de Jalisco.

En el espacio se contempla la proyección de 20 películas que seleccionó el músico, una exposición de pintura denominada Manu & Wozniak, que consiste en la creación de pinturas inspiradas en textos del músico que ha dado forma el pintor franco polaco Wozniak.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...