Manuel Corredera abrirá el concierto de Guerra y Santos

El artista luego de su presentación en este concierto viajará a El Salvador y Guatemala junto a Iván Barrios.

Temas:

El artista afirma que se encuentra feliz con la noticia y promete brindar lo mejor de su música. El artista afirma que se encuentra feliz con la noticia y promete brindar lo mejor de su música.
El artista afirma que se encuentra feliz con la noticia y promete brindar lo mejor de su música.

Manuel Corredera abrirá el concierto de  Juan Luis Guerra y Romeo Santos el  próximo jueves 18 de julio en el Estadio Nacional. 

La noticia fue divulgada por  parte de la directiva de Magic Dreams Productions a Wa Promotions , empresa que maneja a Manuel Corredera. 

La escogencia se realizó en base a una lista extensa de artistas nacionales de gran renombre y solicitud del público. 

Manuel es uno de los artistas tropicales del momento en Panamá y su tema “Excusas Pa No Olvidarme” se encuentra en las primeras posiciones de las diferentes radios a nivel nacional. 

El artista afirma que se encuentra feliz con la noticia y promete brindar lo mejor de su  música.

Corredera posteriormente viajará el 24 de julio junto a Ivan Barrios a El Salvador y Guatemala ya que ambos están invitados a abrir los conciertos de su compatriota Joey Montana en dichos países.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...