Marc Anthony y Camila darán brillo a la segunda noche de Viña

Marc Anthony estará listo en Viña para hacer un recorrido a través de sus 20 años de trayectoria artística, sin dejar de lado su exitosa última producción Íconos.

Temas:

El cantante argentino Diego Torres recibe la Antorcha de Oro. El cantante argentino Diego Torres recibe la Antorcha de Oro.
El cantante argentino Diego Torres recibe la Antorcha de Oro.

SANTIAGO, Chile. (DPA). - El estadounidense de ascendencia puertorriqueña Marc Anthony y los mexicanos de Camila serán los encargados de dar brillo hoy jueves, 23 de febrero, a la segunda noche de la edición 53 del Festival de la Canción de Viña del Mar en Chile. 

Después de que el miércoles, en la gala de inauguración, Luis Miguel y Diego Torres dieran el arranque por todo lo alto al festival, hoy será el turno del romanticismo y los ritmos bailables. 

Marc Anthony estará listo en Viña para hacer un recorrido a través de sus 20 años de trayectoria artística, sin dejar de lado su exitosa última producción Íconos.

Tras la presentación del salsero vendrá el trío mexicano Camila, quienes por segunda vez intentarán conquistar al público de la Quinta Vergara, con su obra que ya se extiende por más de ocho años.

Coleccionista de canciones y Mientes serán canciones que no faltarán, así como un repaso por los dos discos editados que tienen a la fecha, además de varias "sorpresas" prometidas para los viñamarinos.

Pero no sólo con música se deleitará El Mounstro, como es denominada la marea de público en Viña del Mar, sino que también harán aparición en el escenario el dúo de humoristas chilenos "Dinamita Show".

En la parte del concurso, hoy harán aparición los representantes de Italia, España y Panamá en la categoría de Canción Internacional, así como Canadá, Bolivia y Chile, en la categoría folclórica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...