Marc Anthony y Camila darán brillo a la segunda noche de Viña

Marc Anthony estará listo en Viña para hacer un recorrido a través de sus 20 años de trayectoria artística, sin dejar de lado su exitosa última producción Íconos.

Temas:

El cantante argentino Diego Torres recibe la Antorcha de Oro.

SANTIAGO, Chile. (DPA). - El estadounidense de ascendencia puertorriqueña Marc Anthony y los mexicanos de Camila serán los encargados de dar brillo hoy jueves, 23 de febrero, a la segunda noche de la edición 53 del Festival de la Canción de Viña del Mar en Chile. 

Después de que el miércoles, en la gala de inauguración, Luis Miguel y Diego Torres dieran el arranque por todo lo alto al festival, hoy será el turno del romanticismo y los ritmos bailables. 

Marc Anthony estará listo en Viña para hacer un recorrido a través de sus 20 años de trayectoria artística, sin dejar de lado su exitosa última producción Íconos.

Tras la presentación del salsero vendrá el trío mexicano Camila, quienes por segunda vez intentarán conquistar al público de la Quinta Vergara, con su obra que ya se extiende por más de ocho años.

Coleccionista de canciones y Mientes serán canciones que no faltarán, así como un repaso por los dos discos editados que tienen a la fecha, además de varias "sorpresas" prometidas para los viñamarinos.

Pero no sólo con música se deleitará El Mounstro, como es denominada la marea de público en Viña del Mar, sino que también harán aparición en el escenario el dúo de humoristas chilenos "Dinamita Show".

En la parte del concurso, hoy harán aparición los representantes de Italia, España y Panamá en la categoría de Canción Internacional, así como Canadá, Bolivia y Chile, en la categoría folclórica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

HONDURAS Investigan avioneta abandonada en Roatán tras la fuga de El Chapo Guzmán

Aeronave bimotor, de lujo, abandonada el 16 de julio de 2015 en el aeropuerto de Roatán, en Honduras, días después de la evasión del jefe del cartel de Sinaloa. Aeronave bimotor, de lujo, abandonada el 16 de julio de 2015 en el aeropuerto de Roatán, en Honduras, días después de la evasión del jefe del cartel de Sinaloa.
Aeronave bimotor, de lujo, abandonada el 16 de julio de 2015 en el aeropuerto de Roatán, en Honduras, días después de la evasión del jefe del cartel de Sinaloa. Tomada de tiempo.hn

El piloto mexicano Víctor Manuel Calderón Cortés, quien es investigado por abandonar hace 13 días una avioneta de lujo en un ...

AVIACIÓN Kim Jong-un supervisa certamen militar y amenaza con 'preparativos de guerra'

Kim Jong-un observa el certamen. Kim Jong-un observa el certamen.
Kim Jong-un observa el certamen. AFP

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, supervisó el segundo concurso de aviación de combate en la historia del país y lo ...

GANANCIAS SERÁN DESTINADAS A ORGANIZACIONES BENÉFICAS Sylvester Stallone subastará recuerdos de ‘Rocky’ y ‘Rambo’

Heritage Auction realizará la subasta el 14 y 15 de octubre próximo. Heritage Auction realizará la subasta el 14 y 15 de octubre próximo.
Heritage Auction realizará la subasta el 14 y 15 de octubre próximo. AP

Sylvester Stallone va a despedirse de algunos recuerdos de las películas Rocky y Rambo pero mantiene a ambos personajes con ...