Marc Anthony recauda fondos en Chicago para orfanato dominicano

El orfanato Niños de Cristo es la primera organización latinoamericana beneficiada por la fundación Maestro Cares, instituida por Marc Anthony y el empresario de espectáculos colombiano Henry Cárdenas.

Temas:

CHICAGO, Estados Unidos (EFE).- El cantante puertorriqueño Marc Anthony participará hoy lunes, 20 de agosto, en Chicago en una velada para recaudar fondos para un orfanato en República Dominicana, que incluye una subasta de objetos relacionados con famosos como el futbolista argentino Lionel Messi y la banda mexicana Maná. 

El orfanato Niños de Cristo es la primera organización latinoamericana beneficiada por la fundación Maestro Cares, instituida por Marc Anthony y el empresario de espectáculos colombiano Henry Cárdenas. 

"Soy un privilegiado al representar la voz de estos niños y de poder ayudarlos para que tengan un mejor futuro", dijo el cantante, que tiene dos hijos gemelos de su ya concluido matrimonio con la actriz y cantante Jennifer López y otros dos hijos del anterior, con la exMiss Universo Dayanara Torres. 

Los participantes en la subasta podrán adquirir objetos pertenecientes a personajes famosos del deporte y del espectáculo, comenzando por un micrófono firmado por Marc Anthony y una guitarra de la banda mexicana de rock Maná. 

Asimismo, se pondrá a la venta una camiseta de la selección argentina de fútbol, firmada por su estrella Lionel Messi, y objetos donados por los clubes de béisbol de Chicago, Cachorros y Medias Blancas, y de hockey sobre hielo Blackhawks. 

Todo lo recaudado será destinado al orfanato ubicado en La Romana, donde se construirá una nueva residencia e instalaciones de enseñanza para los 200 niños allí alojados. 

"Es muy triste ver que hay niños que no tienen alimentos o ropas, cosas que uno da por descontado", dijo Marc Anthony en un comunicado. 

"Niños llenos de vida cuyos cuerpos y mentes merecen ser nutridos y cultivados. Ellos son nuestro futuro y tenemos que cuidarlos", agregó el cantante nacido en Nueva York de padres puertorriqueños. 

Marc Anthony, que se presentó el domingo por la noche en Chicago en su gira Gigantes junto a Marco Antonio SolÍs y Chayanne, dijo que se siente afortunado de poder "contribuir para lograr un impacto positivo" en la sociedad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Estos son los ganadores del Festival de Cine de Cannes 2017

Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes.
Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. AFP/ Valery Hache

La comedia negra "The Square" del director sueco Ruben Ostlund fue la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de ...

Estados Unidos Demócratas reclutan a veteranos de guerra para postularlos en elecciones

Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts.
Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Tomado de moulton.house.gov/

Los demócratas esperan enrolar a veteranos del ejército en otro tipo de lucha: para ser mayoría en la Cámara de Representantes ...

Familia Palestinos no pueden divorciarse durante el Ramadán para evitar rupturas impulsivas

Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén.
Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. AFP/ Menahem Kahana

El jefe de los tribunales islámicos palestinos ordenó a los jueces no pronunciar divorcios durante el mes de ayuno del Ramadán ...