Marc Anthony cantará el himno de EU al término de la Convención Demócrata

El cantante neoyorquino, de origen puertorriqueño, formará parte del elenco de artistas que amenizarán la Convención Nacional Demócrata que se celebrará la próxima semana en Charlotte (Carolina del norte), informó hoy la organización en un

Temas:

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- El cantante Marc Anthony cantará el himno de Estados Unidos en un concierto al término de la Convención Nacional Demócrata, después de que el presidente Barack Obama acepte formalmente su candidatura para las elecciones del 6 de noviembre.

El cantante neoyorquino, de origen puertorriqueño, formará parte del elenco de artistas que amenizarán la Convención Nacional Demócrata que se celebrará la próxima semana en Charlotte (Carolina del norte), informó hoy la organización en un comunicado.

Anthony, que ha apoyado públicamente a Obama y el pasado junio organizó un concierto para recaudar fondos para su campaña, actuará el jueves 6 de septiembre por la noche en el estadio Bank of America, como colofón a la convención.

También actuarán Foo Fighters, James Taylor, el grupo Earth, Wind and Fire, Mary J. Blige y los grupos Inspire the Fire Delta Rae.

El miércoles 5 de septiembre está previsto que amenicen el evento que se celebrará en el Time Warner Cable Arena la cantante de origen hispano Jessica Sánchez, una de los tres finalistas del popular programa "American Idol", DJ Cassidy y el saxofonista Branford Marsalis, quien estará a cargo del himno nacional ese día.

En el primer día de trabajo de la convención, el martes 4 de septiembre, también en el Time Warner Cable Arena repetirá el disc jockey DJ Cassidy y además actuarán la cantante afroamericana Ledisi y Amber Riley, actriz de la popular serie musical para adolescentes Glee, interpretará el himno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...