Marc Anthony recauda en EU más de 100 mil dólares para orfanato dominicano

El orfanato es el primer beneficiado de la fundación sin fines de lucro Maestro Cares, establecida en noviembre de 2011 para apoyar organizaciones que trabajan con niños necesitados en países latinoamericanos.

Temas:

CHICAGO, Estados Unidos (EFE).- El cantante Marc Anthony recaudó más de 100 mil dólares en Chicago (EU) para el orfanato Niños de Cristo de la República Dominicana, la primera organización latinoamericana beneficiada por su fundación Maestro Cares. 

En un comunicado dado a conocer hoy lunes, 27 de agosto, la fundación dijo que participaron 200 personas en el cocktail y subasta silenciosa realizada el lunes 20 de agosto en el hotel Sofitel, con la presencia del cantante y de su socio en la fundación, el empresario colombiano de espectáculos Henry Cárdenas. 

Entre los objetos vendidos, que pertenecieron a personajes famosos del deporte y del espectáculo, hubo una camiseta de la selección argentina de fútbol, firmada por su estrella Lionel Messi. 

Asimismo, un collar diseñado por Oscar de la Renta, un casco firmado por el conductor mexicano de GP2 Esteban Gutiérrez, una guitarra firmada por la banda mexicana de rock Maná, e ingresos en primera fila para la gira internacional GIGANT3S que realiza Marc Anthony junto a Marco Antonio Solís y Chayanne. 

Gutiérrez y el actor puertorriqueño Luis Guzmán figuraron entre las personalidades invitadas a la fiesta. La recaudación será destinada al orfanato, ubicado en La Romana, donde se construirá una nueva residencia e instalaciones de enseñanza para los 200 niños allí alojados. 

El orfanato es el primer beneficiado de la fundación sin fines de lucro Maestro Cares, establecida en noviembre de 2011 para apoyar organizaciones que trabajan con niños necesitados en países latinoamericanos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MINSA Y SEGURO SOCIAL En enero de 2017 se iniciará campaña de vacunación contra la neumonía

La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía. La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía.
La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía. Tomado de Twitter/Ministerio de Salud

El Ministerio de Salud (Minsa) y la Caja de Seguro Social (CSS) iniciarán en enero de 2017 una campaña de vacunación nacional ...

Investigaciones por benificios Congelan cuentas del alcalde de Río por campo de golf olímpico

Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña. Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña.
Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña. AP/Archivo

Un juez brasileño ordenó congelar las cuentas del alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, al acusarlo de otorgar beneficios ...

Mercado de agentes libres Cardenales fichan al jardinero Dexter Fowler

John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler. John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler.
John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler. AP/Jeff Roberson

Dexter Fowler pasó de los campeones de la Serie Mundial a su más odiado rival. El jardinero central, que ayudó este año a los ...