Marc Anthony recauda en EU más de 100 mil dólares para orfanato dominicano

El orfanato es el primer beneficiado de la fundación sin fines de lucro Maestro Cares, establecida en noviembre de 2011 para apoyar organizaciones que trabajan con niños necesitados en países latinoamericanos.

Temas:

CHICAGO, Estados Unidos (EFE).- El cantante Marc Anthony recaudó más de 100 mil dólares en Chicago (EU) para el orfanato Niños de Cristo de la República Dominicana, la primera organización latinoamericana beneficiada por su fundación Maestro Cares. 

En un comunicado dado a conocer hoy lunes, 27 de agosto, la fundación dijo que participaron 200 personas en el cocktail y subasta silenciosa realizada el lunes 20 de agosto en el hotel Sofitel, con la presencia del cantante y de su socio en la fundación, el empresario colombiano de espectáculos Henry Cárdenas. 

Entre los objetos vendidos, que pertenecieron a personajes famosos del deporte y del espectáculo, hubo una camiseta de la selección argentina de fútbol, firmada por su estrella Lionel Messi. 

Asimismo, un collar diseñado por Oscar de la Renta, un casco firmado por el conductor mexicano de GP2 Esteban Gutiérrez, una guitarra firmada por la banda mexicana de rock Maná, e ingresos en primera fila para la gira internacional GIGANT3S que realiza Marc Anthony junto a Marco Antonio Solís y Chayanne. 

Gutiérrez y el actor puertorriqueño Luis Guzmán figuraron entre las personalidades invitadas a la fiesta. La recaudación será destinada al orfanato, ubicado en La Romana, donde se construirá una nueva residencia e instalaciones de enseñanza para los 200 niños allí alojados. 

El orfanato es el primer beneficiado de la fundación sin fines de lucro Maestro Cares, establecida en noviembre de 2011 para apoyar organizaciones que trabajan con niños necesitados en países latinoamericanos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...