Marc Anthony y Shannon de Lima rompen su relación

"La verdad es que se lo han pasado muy bien juntos, pero ya no funcionaba", aseguró una fuente a People, publicación que obtuvo la confirmación oficial de la noticia de la representante del cantante, Blanca Lasalle.

Temas:

Según People, el cantante, de 44 años, ha pasado página sin problemas. Según People, el cantante, de 44 años, ha pasado página sin problemas.
Según People, el cantante, de 44 años, ha pasado página sin problemas.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- El cantante Marc Anthony y la modelo Shannon de Lima pusieron fin a su relación sentimental este mes tras un año como pareja, informó hoy la revista People en su página web.

La inesperada ruptura tuvo lugar de forma amistosa después de que se percataran de que el romance había llegado a su fin de forma natural.

"La verdad es que se lo han pasado muy bien juntos, pero ya no funcionaba", aseguró una fuente a People, publicación que obtuvo la confirmación oficial de la noticia de la representante del cantante, Blanca Lasalle.

"Marc no está saliendo ya con la modelo Shannon de Lima. La amigable separación se hizo oficial a mediados de enero", indicó Lasalle.

El artista de origen puertorriqueño hizo público en enero de 2012 a través de su cuenta de Twitter que mantenía una relación con De Lima, a quien llamó su "estatua de la libertad".

Hace apenas diez días todavía se les veía juntos divirtiéndose en Nueva York.

Según People, el cantante, de 44 años, ha pasado página sin problemas.

Anthony estuvo casado durante 7 años con la también cantante y actriz Jennifer López. La pareja anunció su separación en julio de 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Combate en Septiembre Durán y Leonard ven una pelea muy pareja entre Canelo Álvarez y Golovkin

Tanto Canelo Álvarez (Izq.) como Gennady Golovkin prometieron dar una buena pelea. Tanto Canelo Álvarez (Izq.) como Gennady Golovkin prometieron dar una buena pelea.
Tanto Canelo Álvarez (Izq.) como Gennady Golovkin prometieron dar una buena pelea. AP

Cuando se anuncian grandes combates de boxeo, quienes han tenido la experiencia de estar en el cuadrilátero, sobre todo entre ...

Mundial Sub-20 Uruguay y Zambia pasan; Costa Rica apura sus opciones

El equipo uruguayo ha ganados los partidos que ha jugado en el certamen. El equipo uruguayo ha ganados los partidos que ha jugado en el certamen.
El equipo uruguayo ha ganados los partidos que ha jugado en el certamen. AP

Las selecciones Sub-20 de Uruguay y de Zambia, vigentes campeonas de Sudamérica y África de la categoría, sellaron este ...

‘CÓDIGO PENAL’ Varela pide que se cumpla disposiciones que castigan la difusión de informaciones falsas

Varela ofreció sus declaraciones durante el acto de graduación de mil 33 nuevos agentes de la Policía Nacional. Varela ofreció sus declaraciones durante el acto de graduación de mil 33 nuevos agentes de la Policía Nacional.
Varela ofreció sus declaraciones durante el acto de graduación de mil 33 nuevos agentes de la Policía Nacional. Tomado de Twitter

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, solicitó este miércoles 24 de mayo que se cumplan las disposiciones legales ...