Marc Anthony y Shannon de Lima rompen su relación

"La verdad es que se lo han pasado muy bien juntos, pero ya no funcionaba", aseguró una fuente a People, publicación que obtuvo la confirmación oficial de la noticia de la representante del cantante, Blanca Lasalle.

Temas:

Según People, el cantante, de 44 años, ha pasado página sin problemas. Según People, el cantante, de 44 años, ha pasado página sin problemas.
Según People, el cantante, de 44 años, ha pasado página sin problemas.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- El cantante Marc Anthony y la modelo Shannon de Lima pusieron fin a su relación sentimental este mes tras un año como pareja, informó hoy la revista People en su página web.

La inesperada ruptura tuvo lugar de forma amistosa después de que se percataran de que el romance había llegado a su fin de forma natural.

"La verdad es que se lo han pasado muy bien juntos, pero ya no funcionaba", aseguró una fuente a People, publicación que obtuvo la confirmación oficial de la noticia de la representante del cantante, Blanca Lasalle.

"Marc no está saliendo ya con la modelo Shannon de Lima. La amigable separación se hizo oficial a mediados de enero", indicó Lasalle.

El artista de origen puertorriqueño hizo público en enero de 2012 a través de su cuenta de Twitter que mantenía una relación con De Lima, a quien llamó su "estatua de la libertad".

Hace apenas diez días todavía se les veía juntos divirtiéndose en Nueva York.

Según People, el cantante, de 44 años, ha pasado página sin problemas.

Anthony estuvo casado durante 7 años con la también cantante y actriz Jennifer López. La pareja anunció su separación en julio de 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...