Marc Anthony: 'Soy un hombre más completo'

"Ha sido un proyecto arriesgado y ambicioso desde el comienzo; además, por el medio pasaron muchas cosas, obviamente", comentó el artista de origen boricua en alusión al fin de su matrimonio con López. "Pero todo esto es más grande que yo o

Temas:

Jennifer López y Marc Anthony durante el estreno del espectáculo protagonizado por artistas latinos que ellos descubrieron durante el rodaje de Q'Viva! The Chosen". Jennifer López y Marc Anthony durante el estreno del espectáculo protagonizado por artistas latinos que ellos descubrieron durante el rodaje de Q'Viva! The Chosen".
Jennifer López y Marc Anthony durante el estreno del espectáculo protagonizado por artistas latinos que ellos descubrieron durante el rodaje de Q'Viva! The Chosen".

LAS VEGAS, Estados Unidos. EFE.- Jennifer López y Marc Anthony estrenaron en Las Vegas un espectáculo protagonizado por artistas latinos que ellos mismos descubrieron durante el rodaje del programa de televisión QViva! The Chosen, una experiencia que ha marcado a Anthony: "Soy un hombre más completo", dijo a Efe.

"Ha sido un proyecto arriesgado y ambicioso desde el comienzo; además, por el medio pasaron muchas cosas, obviamente", comentó el artista de origen boricua en alusión al fin de su matrimonio con López. "Pero todo esto es más grande que yo o que Jennifer", añadió.

El "show", que llevó por nombre QViva! The Chosen En Vivo y se celebró en la noche del sábado en el hotel Mandalay Bay, incluyó cuatro canciones de López y Anthony, que se fundieron en un abrazo al término de la velada ante los aplausos y gritos de los 8.000 espectadores que se dieron cita, entre ellos el coreógrafo del programa, Jamie King.

López interpretó Lambada y On The Floor, mientras que Anthony apostó por Aguanile y Rebelión.

"Hemos empezado un movimiento que celebra el talento latino y esto solamente es el comienzo. Hay talento a nivel mundial y en Latinoamérica, y ahora saben que tienen un hogar, que pueden seguir soñando", manifestó el cantante neoyorquino.

Por el espectáculo desfilaron 52 artistas seleccionados personalmente por López y Anthony, que llevaron a cabo varios números musicales acompañados por imágenes y sonidos relacionados con sus lugares de origen, como el río Amazonas, las ruinas de Chichen Itzá, el lago Titicaca o el desierto de Atacama.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Muere niño de 13 años practicando parkour, el peligroso deporte de saltar de edificio a edificio: Nueva York

El parkour busca saltar grandes distancias. El parkour busca saltar grandes distancias.
El parkour busca saltar grandes distancias. Tomado de WFPF

Un chico de 13 años se mató y otro adolescente sufrió lesiones graves cuando intentaban saltar de un techo a otro en Brooklyn ...

Mundo Ministro de Defensa venezolano niega incursión de tropas en Colombia

El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’.
El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Venezuela, general Vladimir Padrino, negó en un video difundido este sábado que tropas de su país ...

Ambiente La Hora del Planeta vuelve a apagar las luces en el mundo

El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial.
El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. AP/Tatan Syuflana

Al igual que la Ópera y el puente de la bahía de Sidney, numerosas ciudades y monumentos del mundo apagaron este sábado las ...