Marc Anthony invitado a fiestas de Carnaval de Panamá

El cantante Marc Anthony será uno de los invitados especiales de las fiestas de Carnaval de la ciudad de Panamá, denominados “Carnaval de la City”, informaron hoy fuentes de la organización de ese evento.

Temas:

Marc Anthony estuvo en Panamá el pasado 3 de octubre donde compartió escenario con el cantante Chayanne. Marc Anthony estuvo en Panamá el pasado 3 de octubre donde compartió escenario con el cantante Chayanne.
Marc Anthony estuvo en Panamá el pasado 3 de octubre donde compartió escenario con el cantante Chayanne.

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– El cantante Marc Anthony será uno de los invitados especiales de las fiestas de Carnaval de la ciudad de Panamá, denominados “Carnaval de la City”, informaron hoy fuentes de la organización de ese evento. 

Marc Anthony será la principal atracción de las fiestas del “Martes del Carnaval”, dijo a Acan-Efe una fuente de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), organizadora de esas fiestas carnestolendas en la capital. 

Según la fuente de la ATP, el exesposo de la también cantante Jennifer López interpretará canciones como Valió la pena, Aguanile y Vivir lo nuestro, entre otras, la noche del próximo 12 de febrero en la tarima ubicada en la cinta costera, principal escenario de los carnavales capitalinos. 

Marc Anthony estuvo en Panamá el pasado 3 de octubre donde compartió escenario con el cantante Chayanne, como parte de la gira “Gigantes”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...