Marc Anthony solicita el divorcio de Jennifer López

La pareja ha mantenido su relación de negocios después del anuncio, como al aparecer en la serie de telerrealidad Q'Viva! o al hacer promociones juntos. El matrimonio de Anthony con López era su segundo. Ella estuvo casada dos veces antes d

Temas:

El cantante latino presentó su solicitud este lunes, 9 de abril, en Los Ángeles. El cantante latino presentó su solicitud este lunes, 9 de abril, en Los Ángeles.
El cantante latino presentó su solicitud este lunes, 9 de abril, en Los Ángeles.

LOS ANGELES, Estados Unidos. (AP).- Marc Anthony oficializó su ruptura con Jennifer López al presentar una solicitud de divorcio, meses después que la pareja de astros anunció su separación. 

El cantante latino presentó su solicitud este lunes, 9 de abril, en Los Ángeles. Citó diferencias irreconciliables, pero en el documento no ofreció detalles, como la fecha en la que él y López se separaron. 

Ambos anunciaron en junio pasado que estaban por disolver su matrimonio, después de siete años. Tienen dos hijos mellizos de ambos y Anthony está pidiendo la tutela compartida. 

La pareja ha mantenido su relación de negocios después del anuncio, como al aparecer en la serie de telerrealidad Q'Viva! o al hacer promociones juntos. El matrimonio de Anthony con López era su segundo. Ella estuvo casada dos veces antes de que la pareja hiciera votos en junio de 2004.

Anthony ha incursionado en la actuación y la producción en los últimos años. Apareció con López en la película El Cantante de 2006.López ha visto resurgir su carrera desde que llegó como jueza al programa American Idol. El año pasado lanzó su álbum "Love?".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

envía carta a su padre Tarek Saab Hijo del defensor del pueblo condena brutal represión y pide poner fin a la injusticia

Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto. Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto.
Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto. Tomado de Twitter

"Papá, tu tienes el poder de poner fin a la injusticia que ha hundido al país. Te pido como hijo y en nombre de Venezuela que ...

ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate contrato con Banapiña

Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional.
Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El contrato ley 36-2017, suscrito entre el Estado y la empresa Banapiña de Panamá, S.A. (Del Monte Fresh Products) que busca ...

Presentación de danza Cancelan función al aire libre del Ballet Nacional por fuerte lluvia

El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza.
El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. LA PRENSA/Archivo

La función especial “Bajo las estrellas”, producida por el Ballet Nacional de Panamá, prevista para esta noche en el Convento ...