Marc Anthony solicita el divorcio de Jennifer López

La pareja ha mantenido su relación de negocios después del anuncio, como al aparecer en la serie de telerrealidad Q'Viva! o al hacer promociones juntos. El matrimonio de Anthony con López era su segundo. Ella estuvo casada dos veces antes d

Temas:

El cantante latino presentó su solicitud este lunes, 9 de abril, en Los Ángeles. El cantante latino presentó su solicitud este lunes, 9 de abril, en Los Ángeles.
El cantante latino presentó su solicitud este lunes, 9 de abril, en Los Ángeles.

LOS ANGELES, Estados Unidos. (AP).- Marc Anthony oficializó su ruptura con Jennifer López al presentar una solicitud de divorcio, meses después que la pareja de astros anunció su separación. 

El cantante latino presentó su solicitud este lunes, 9 de abril, en Los Ángeles. Citó diferencias irreconciliables, pero en el documento no ofreció detalles, como la fecha en la que él y López se separaron. 

Ambos anunciaron en junio pasado que estaban por disolver su matrimonio, después de siete años. Tienen dos hijos mellizos de ambos y Anthony está pidiendo la tutela compartida. 

La pareja ha mantenido su relación de negocios después del anuncio, como al aparecer en la serie de telerrealidad Q'Viva! o al hacer promociones juntos. El matrimonio de Anthony con López era su segundo. Ella estuvo casada dos veces antes de que la pareja hiciera votos en junio de 2004.

Anthony ha incursionado en la actuación y la producción en los últimos años. Apareció con López en la película El Cantante de 2006.López ha visto resurgir su carrera desde que llegó como jueza al programa American Idol. El año pasado lanzó su álbum "Love?".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Carnavales en Chiriquí

Carnavales en Chiriquí Carnavales en Chiriquí Galería
Carnavales en Chiriquí Chiriqui/LA PRENSA/ Sandra Rivera