Marc Anthony solicita el divorcio de Jennifer López

La pareja ha mantenido su relación de negocios después del anuncio, como al aparecer en la serie de telerrealidad Q'Viva! o al hacer promociones juntos. El matrimonio de Anthony con López era su segundo. Ella estuvo casada dos veces antes d

Temas:

El cantante latino presentó su solicitud este lunes, 9 de abril, en Los Ángeles. El cantante latino presentó su solicitud este lunes, 9 de abril, en Los Ángeles.
El cantante latino presentó su solicitud este lunes, 9 de abril, en Los Ángeles.

LOS ANGELES, Estados Unidos. (AP).- Marc Anthony oficializó su ruptura con Jennifer López al presentar una solicitud de divorcio, meses después que la pareja de astros anunció su separación. 

El cantante latino presentó su solicitud este lunes, 9 de abril, en Los Ángeles. Citó diferencias irreconciliables, pero en el documento no ofreció detalles, como la fecha en la que él y López se separaron. 

Ambos anunciaron en junio pasado que estaban por disolver su matrimonio, después de siete años. Tienen dos hijos mellizos de ambos y Anthony está pidiendo la tutela compartida. 

La pareja ha mantenido su relación de negocios después del anuncio, como al aparecer en la serie de telerrealidad Q'Viva! o al hacer promociones juntos. El matrimonio de Anthony con López era su segundo. Ella estuvo casada dos veces antes de que la pareja hiciera votos en junio de 2004.

Anthony ha incursionado en la actuación y la producción en los últimos años. Apareció con López en la película El Cantante de 2006.López ha visto resurgir su carrera desde que llegó como jueza al programa American Idol. El año pasado lanzó su álbum "Love?".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Ministerio de Salud ordena retirar del mercado este medicamento utilizado para la presión y el corazón

Imagen del medicamento retirado. Imagen del medicamento retirado.
Imagen del medicamento retirado. Tomado de Vitalis

El Ministerio de Salud comunicó el retiro de todo Panamá del medicamento Norepinefrina 4mg solución inyectable, de las ...

VIOLENCIA Tiroteo en escuela de México deja al menos tres muertos

Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar. Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar.
Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar. Imagen tomada de Twitter

Un estudiante de secundaria disparó este miércoles contra sus compañeros en un colegio de Monterrey, ciudad industrial del ...

Presidencia Gabinete avala proyecto que resguarda la información que está en las bases de datos

Angélica Maytín, directora de Antai, participó en el Consejo de Gabinete este martes 17 de enero de 2017. Angélica Maytín, directora de Antai, participó en el Consejo de Gabinete este martes 17 de enero de 2017.
Angélica Maytín, directora de Antai, participó en el Consejo de Gabinete este martes 17 de enero de 2017. Tomado de presidencia.gob.pa

El Consejo de Gabinete avaló este martes 17 de enero un proyecto de ley que protege la información de carácter personal ...