Marc Anthony vuelve a triunfar ante el público puertorriqueño

Marc Anthony, no necesitó grandes esfuerzos para triunfar frente al público puertorriqueño y demostrar que tiene asegurado el éxito cada vez que pone el pie en la tierra de sus antepasados.

Temas:

Marc Anthony, se siente hijo de Puerto Rico a pesar de haber nacido en Nueva York. Marc Anthony, se siente hijo de Puerto Rico a pesar de haber nacido en Nueva York.
Marc Anthony, se siente hijo de Puerto Rico a pesar de haber nacido en Nueva York.

SAN JUAN, Puerto Rico. (EFE).- Marc Anthony volvió a triunfar la noche del sábado ante el público puertorriqueño en un concierto celebrado en el Coliseo de San Juan, que registró un lleno total para ver una nueva actuación de la estrella de padres puertorriqueños en la isla caribeña.

El cantante neoyorquino abrió con "I need to know" en una nueva memorable noche salsera en la capital puertorriqueña ante un público que no necesitó grandes de esfuerzos de Anthony para demostrarle que tiene asegurado el éxito cada vez que pone el pie en la tierra de sus antepasados.

El repertorio, de 14 canciones, continuó con "Y hubo alguien", "Aguanile", "Hasta ayer" y "Valió la pena", en una velada en la que alternó canciones de su primera época con temas de "Iconos", su último trabajo.

De "Iconos" interpretó "Y cómo es él", un antiguo tema del español José Luis Perales que arrancó los aplausos de los miles de sanjuaneros que se dieron cita en el Coliseo de la capital puertorriqueña.

Tras "Y cómo es él" llegarían "Contra la corriente", "Hasta que te conocí", "Mi gente" y "Te conozco bien", entre el delirio de los presentes.

Anthony cerró su actuación con "Preciosa", del compositor Rafael Hernández, la canción que dedica a la isla caribeña, de la que se siente hijo a pesar de haber nacido en Nueva York.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...