Marc Anthony y la modelo venezonala Shannon de Lima se separan

El cantante Marc Anthony, de 44 años, y la modelo Shannon de Lima, casi 20 años más joven, han decidido separarse, según confirmó la portavoz del artista al portal de celebridades People.com.

Temas:

El cantante Marc Anthony, de 44 años, se separó de la modelo Shannon de Lima. El cantante Marc Anthony, de 44 años, se separó de la modelo Shannon de Lima.
El cantante Marc Anthony, de 44 años, se separó de la modelo Shannon de Lima.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA). -El cantante Marc Anthony, de 44 años, y la modelo Shannon de Lima, casi 20 años más joven, han decidido separarse, según confirmó la portavoz del artista al portal de celebridades People.com.

La "separación de común acuerdo" tuvo lugar a mediados de enero. El romance comenzó hace un año. "A mi Estatua de la Libertad. Besos Baby", tuiteó el intérprete latino y exmarido de Jennifer López en enero de 2012 a su novia.

Poco antes había publicado en su Facebook una foto de ambos, en la que se los veía besándose fundidos en un abrazo.

En el verano de 2011 se separaron Anthony y López tras siete años de matrimonio. La pareja tuvo a los mellizos Max y Emme, que en febrero cumplieron cinco años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Arranca el duelo entre Macron y Le Pen por la presidencia de Francia

Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales. Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales.
Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales. AFP

El centrista proeuropeo Emmanuel Macron y la ultraderechista antiglobalización Marine Le Pen se lanzaron este lunes a la ...

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...