'Marea roja', lista para apoyar a la 'Sele'

La fanaticada panameña en Honduras llegó al estadio Olímpico de San Pedro Sula para apoyar a la selección nacional de Panamá, que esta noche se enfrenta a su similar de Honduras. El juego empieza a las 8:30 p.m.
Fanáticos de la selección de Panamá llegaron Fanáticos de la selección de Panamá llegaron
Fanáticos de la selección de Panamá llegaron

TEGUCIGALPA, Honduras. (XINHUA).- La selecciones de fútbol de Panamá y Honduras están listas para el primer partido eliminatorio rumbo al Mundial de Brasil 2014. Ambos oncenos integran junto a Cuba y Canadá el grupo "C" de la tercera fase de las eliminatorias de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Asociaciones de Fútbol (Concacaf). 

La selección de Panamá llegó a Honduras la noche del miércoles y ha realizado entrenamientos en el Estadio Morazán de San Pedro Sula, 240 kilómetros al norte de la capital. El partido de este viernes se disputará en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, con capacidad para 35 mil aficionados. 

El Olímpico ha sido la fortaleza de los "catrachos" y donde apenas se perdió un encuentro en la última eliminatoria. El colombiano Luis Fernando Suárez es el director técnico del equipo que busca por segunda vez consecutiva asistir a un mundial. 

Por su parte el técnico panameño Julio Dely Valdez afirmó que sus jugadores tienen "mucha ilusión" y destacó el rendimiento que ha tenido el equipo canalero en los últimos dos años, que catalogó como "bastante aceptable". 

El partido se jugará esta noche a las 8:30 p.m. (hora en Panamá) y marca la ruta que hace soñar nuevamente a los hondureños con asistir a su tercer mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...