La actriz Marg Helgenberger de CSI abandona la pantalla chica

La actriz que interpresta a Catherine Willows en CSI abandona la serie tras más de 250 capítulos investigando crímenes como una de las forenses más sexys de la televisión.

Temas:

La actriz trabajará hasta el 12 de agosto en la serie, después de más de 250 capítulos rodados. La actriz trabajará hasta el 12 de agosto en la serie, después de más de 250 capítulos rodados.
La actriz trabajará hasta el 12 de agosto en la serie, después de más de 250 capítulos rodados.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (EFE).- Marg Helgenberger, la actriz que da vida a la investigadora Catherine Willows en CSI, abandonará la serie en enero tras haber participado en más de 250 episodios, según recoge hoy la prensa estadounidense.

"Marg seguirá con nosotros hasta enero, hasta el episodio 12 (de la próxima temporada)", dijo este miércoles Carol Mendelsohn, productora ejecutiva de la serie, en una rueda de prensa en Los Ángeles (California). "La gente viene y va, así que espero que cuando le digamos adiós, no será la última vez que la veamos", añadió.

Helgenberger ha formado parte del reparto original del programa desde sus inicios, en el año 2000, y decidió regresar para la duodécima temporada de la serie, que se comenzará a emitir en septiembre, sólo por petición de Mendelsohn.

Mendelsohn le pidió que retrasara su decisión de abandonar la serie para que los guionistas pudieran escribir su salida de forma apropiada.

"La combinación de esos factores, unido al hecho de que me resultaba muy duro dejar esta serie y este grupo de personas, hizo que decidiera que aún no había terminado con este personaje", explicó la actriz a la revista The Hollywood Reporter.

El personaje de Ted Danson, que sustituye al de Laurence Fishburne (que a su vez ocupó la vacante de William Petersen), incidirá en el papel que desempeñará Willows en el equipo de investigación de crímenes de la serie.

"El papel de Ted es bastante atractivo y su manera de hacer frente a las escenas de crímenes trae una perspectiva fresca que convencerá al espectador", explicó Helgenberger. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...