María Gabriela Isler es la nueva Miss Venezuela

Las representantes de Venezuela han conquistado seis veces el concurso Miss Universo, la más reciente en 2010 cuando Stefanía Fernández ganó el cetro que le entregó Dayana Mendoza, su compatriota, en un capítulo inédito.

Temas:

CARACAS, Venezuela (dpa) - María Gabriela Isler, una licenciada en Gerencia y Mercadeo de 24 años, fue coronada como la nueva Miss Venezuela, en un show que celebró los 60 años del famoso concurso de belleza. 

La nueva Miss Venezuela fue coronada la noche del jueves por su antecesora en el trono, Irene Esser. La morena y sonriente Isler logró sus sueños gracias a su elegancia, sus curvas y una espontánea respuesta en la sección de preguntas del certamen. 

Se le preguntó cómo presentaría a Venezuela en el mundo y respondió que con una frase sencilla: "Venezuela, un paraíso con nombre de mujer". La ganadora representó el estado de Guárico, una zona de producción agropecuaria en el centro del país, y fue escoltada por Elián Herrera, primera finalista, candidata de la región de Apure. 

Isler, de 1.79 metros, se impuso sobre otras 23 aspirantes a ganar el cetro de belleza y representará al país en el concurso Miss Universo del próximo año. La muchacha no estaba entre las favoritas para ganar el concurso, pues otras candidatas eran las más sonadas entre los analistas. 

Por su belleza y porte, Isler se llevó también la banda de Miss Elegancia, pero todos coincidieron que lo que le aseguró el triunfo fue su respuesta en la sección de preguntas. 

Las representantes de Venezuela han conquistado seis veces el concurso Miss Universo, la más reciente en 2010 cuando Stefanía Fernández ganó el cetro que le entregó Dayana Mendoza, su compatriota, en un capítulo inédito. 

En dos oportunidades, en 1981 y 1996, Venezuela ganó los concurso de Miss Universo y Miss Mundo el mismo año. El concurso Miss Venezuela fue transmitido por el canal privado Venevisión y se realizó en un lujoso hotel reservado para un público de invitados, jurados y familiares de las chicas concursantes. 

La cantante puertorriqueña Olga Tañon y el cantante estadounidense Prince Royce animaron el espectáculo, que acaparó la audiencia nacional por lo popular del certamen. 

El presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, abrió el espectáculo con un show musical que rindió homenaje a las seis décadas de la franquicia que dirige. 

El certamen terminó con la coronación de Isler después de un desfile de cuatro horas de cantantes, músicos y bailarines. En uno de los espacios se le rindió homenaje al personaje de "Doña Bárbara", la novela de Rómulo Gallegos y obra de mayor relevancia de la literatura venezolana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fútbol de Estados Unidos Brasileño Kaká es el jugador mejor pagado en la MLS

El jugador brasileño Kaká está en la MLS desde 2014. El jugador brasileño Kaká está en la MLS desde 2014.
El jugador brasileño Kaká está en la MLS desde 2014. AP/Archivo

El delantero brasileño Kaká encabeza la lista de jugadores mejores pagados del fútbol estadounidense de la MLS por tercer año ...

Primera jornada Felline gana el prólogo del Tour de Romandía

El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido. El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido.
El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido. AP

El italiano Fabio Felline (Trek) se impuso este martes en el prólogo del Tour de Romandía que se disputó en Aigle (Suiza) ...

Autoridades investigan el caso Muere al perder paracaídas principal

Erick Miller era un experimentado paracaidista. Erick Miller era un experimentado paracaidista.
Erick Miller era un experimentado paracaidista. TOMADO DE TWITTER

El paracaídas principal de un experimentado paracaidista no estaba con él cuando su cadáver fue hallado en un campo en Nueva ...