Mariah Carey pide a sus admiradores que recen por su marido hospitalizado

Mariah Carey, de 41 años, se casó con el actor y cantante Nick Cannon, de 31 años, en abril de 2008 en las Bahamas. Ambos son padres de los mellizos Moroccan y Monroe, nacidos en mayo.

Temas:

Mariah Carey ha vendido más de 175 millones de discos. Mariah Carey ha vendido más de 175 millones de discos.
Mariah Carey ha vendido más de 175 millones de discos.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).-La cantante estadounidense Mariah Carey pidió este miércoles a sus admiradores que recen por su marido, el rapero y actor Nick Cannon, quien se encuentra hospitalizado en Colorado, al oeste de Estados Unidos, debido a una insuficiencia renal. 

"Hemos invertido los papeles", escribió la cantante en su página web, en una foto donde aparece acostada junto a Cannon en una cama de hospital en la estación de esquí de Aspen, donde la pareja estaba de vacaciones. 

"El año pasado fui yo la que estaba conectada a las máquinas (después de dar a luz a mis mellizos) y Nick estaba a mi lado", dijo Carey. 

"Tratamos de estar lo más contentos posible, dadas las circunstancias, pero por favor, piensen en Nick porque está muy dolorido", dijo. "Este es un momento grave, es muy difícil para todos nosotros, por favor, oren por nosotros y nuestra familia", agregó. 

Mariah Carey, de 41 años, se casó con el actor y cantante Nick Cannon, de 31 años, en abril de 2008 en las Bahamas. Ambos son padres de los mellizos Moroccan y Monroe, nacidos en mayo. 

Desde su debut en 1990, Mariah Carey ha vendido más de 175 millones de discos. La cantante es la tercera artista femenina que más discos vendió en todos los tiempos, según la Recording Industry Association of America.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENTREVISTA CON WALTER MÁRQUEZ ‘A Nicolás Maduro le quedan tres caminos: negociación, cárcel o muerte’

En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional. En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional.
En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional. AP/Ariana Cubillos

Historiador, diputado, diplomático y más recientemente activista por la recuperación de la democracia en Venezuela. Walter ...

Reacción de la principal líder de la oposición Perú: Keiko Fujimori niega vínculo con Odebrecht

Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht.
Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. AP

Keiko Fujimori, principal líder de la oposición en Perú, negó el sábado cualquier vínculo con la compañía Odebrecht y afirmó ...

PRESENTAN RECURSOS ANTE LA JUSTICIA California: error de forense ocasiona consternación a una familia

Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso.
Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Imagen tomada del diario The Orange County Register

Once días después de que supuestamente sepultó a su hijo, Frank J. Kerrigan recibió una llamada telefónica de un amigo."Tu ...