Mariah Carey clausurará el festival Mawazine

La cantante colombiana Shakira fue la elegida para clausurar el Mawazine 2011, consagrado como el festival de mayor renombre del país.

Temas:

RABAT, Marruecos.(EFE).- La cantante estadounidense Mariah Carey clausurará el próximo 26 de mayo el festival Mawazine, el mayor de Marruecos, que se celebra en la ciudad de Rabat, apuntaron este jueves los organizadores del evento, a través de un comunicado. 

La artista "es una apasionada de la cultura marroquí" reza el comunicado, que agrega que "la cantante instaló en su apartamento de Nueva York un salón marroquÍ, en el que su actual marido, Nick Cannon, le pidió matrimonio". 

Destaca también que en abril de 2011, la intérprete de canciones como Hero y ganadora de varios premios Grammy, puso a uno de sus gemelos el nombre de Moroccan Scott, en homenaje a "sus felices recuerdos".

Según el comunicado, Carey mostró "su entusiasmo de actuar en Marruecos, a pesar de que raras veces lo hace en este tipo de festivales de música".

Más de cien músicos y artistas callejeros -procedentes especialmente de Marruecos, Túnez, Líbano y otros países del mundo árabe- llenaron de espectáculos el año pasado ocho escenarios instalados en las ciudades de Rabat y Salé, separadas por el río Bou Regreg.

Los británicos Joe Cocker y Yusuf Islam -anteriormente conocido como Cat Stevens-, los estadounidenses Kanye West y Lionel Richie, o el maliense Salif Keita fueron algunos de los artistas que también actuaron.

La cantante colombiana Shakira fue la elegida para clausurar el Mawazine 2011, consagrado como el festival de mayor renombre del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

El bosnio Dzumhur sorprende Wawrinka, eliminado en Dubái

Damir Dzumhur (Izq.) dejó en el camino a Stan Wawrinka. Damir Dzumhur (Izq.) dejó en el camino a Stan Wawrinka.
Damir Dzumhur (Izq.) dejó en el camino a Stan Wawrinka. AP

El suizo Stan Wawrinka, tercer jugador del mundo, se vio sorprendido este martes en la primera ronda del Torneo ATP 500 de ...

accidente de tránsito Bolivia: Vehículo cae en barranco, hay 17 muertos

De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos. De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos.
De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos. Tomada de @Tierra_Bolivia

Al menos diecisiete personas murieron y un número indeterminado resultó herido en un accidente registrado en una carretera al ...

ataques con armas químicas Estados Unidos y Rusia se encaminan a un choque por el proyecto de sanciones contra Siria

El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil.
El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. AFP/Aris Messinis

Rusia y Estados Unidos se dirigían este martes a un enfrentamiento en el Consejo de Seguridad por el veto que anuncia Moscú a ...