Mariah Carey clausurará el festival Mawazine

La cantante colombiana Shakira fue la elegida para clausurar el Mawazine 2011, consagrado como el festival de mayor renombre del país.

Temas:

RABAT, Marruecos.(EFE).- La cantante estadounidense Mariah Carey clausurará el próximo 26 de mayo el festival Mawazine, el mayor de Marruecos, que se celebra en la ciudad de Rabat, apuntaron este jueves los organizadores del evento, a través de un comunicado. 

La artista "es una apasionada de la cultura marroquí" reza el comunicado, que agrega que "la cantante instaló en su apartamento de Nueva York un salón marroquÍ, en el que su actual marido, Nick Cannon, le pidió matrimonio". 

Destaca también que en abril de 2011, la intérprete de canciones como Hero y ganadora de varios premios Grammy, puso a uno de sus gemelos el nombre de Moroccan Scott, en homenaje a "sus felices recuerdos".

Según el comunicado, Carey mostró "su entusiasmo de actuar en Marruecos, a pesar de que raras veces lo hace en este tipo de festivales de música".

Más de cien músicos y artistas callejeros -procedentes especialmente de Marruecos, Túnez, Líbano y otros países del mundo árabe- llenaron de espectáculos el año pasado ocho escenarios instalados en las ciudades de Rabat y Salé, separadas por el río Bou Regreg.

Los británicos Joe Cocker y Yusuf Islam -anteriormente conocido como Cat Stevens-, los estadounidenses Kanye West y Lionel Richie, o el maliense Salif Keita fueron algunos de los artistas que también actuaron.

La cantante colombiana Shakira fue la elegida para clausurar el Mawazine 2011, consagrado como el festival de mayor renombre del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...