Mariah Carey presentó a sus gemelos

La cantante, quien estuvo acompañada de su esposo, afirmó que le había costado dar el "sí, quiero" a Nick Cannon, tras el fracaso de su primer matrimonio con el empresario musical Tommy Mottola.

Temas:

Mariah Carey presentó a sus gemelos Moroccan y Monroe junto a su esposo Nick Cannon. Mariah Carey presentó a sus gemelos Moroccan y Monroe junto a su esposo Nick Cannon.
Mariah Carey presentó a sus gemelos Moroccan y Monroe junto a su esposo Nick Cannon.

WASHIGTON, Estados Unidos.(EFE).-La cantante estadounidense Mariah Carey presentó a sus gemelos Moroccan y Monroe y afirmó que espera que sigan sus pasos ya que "reaccionan totalmente" a la música, recogieron medios locales. 

Carey, de 41 años, mostró por primera vez a sus hijos en el programa de televisión de Barbara Walters en la cadena ABC.

La cantante explicó las dificultades que había pasado durante su embarazo durante una entrevista en la que estuvo acompañada por su marido, el rapero y actor Nick Cannon, de 31 años. "No creo que entendiera la enormidad o la magnitud de lo que realmente le ocurre a tu cuerpo. "No es solo cuestión de la barriga", dijo la estrella musical, que ha vendido a lo largo de su carrera más de 50 millones de discos.

Asimismo, reconoció que le había costado dar el "sí, quiero" a Cannon, tras el fracaso de su primer matrimonio con el empresario musical Tommy Mottola. "Inicialmente, tenía miedo del concepto del matrimonio otra vez. Pero esta es una situación diferente y un momento diferente de mi vida", aseguró en el programa emitido anoche.

Moroccan y Monroe Cannon nacieron el pasado mes de mayo en una clínica de Los Ángeles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

arizona Graban en video a jaguar silvestre en Estados Unidos

Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo.
Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Tomado de Twitter

Un segundo jaguar silvestre al parecer fue detectado en Estados Unidos. Una fotografía tomada el 1 de diciembre en una ...

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...