Mariah Carey presentó a sus gemelos

La cantante, quien estuvo acompañada de su esposo, afirmó que le había costado dar el "sí, quiero" a Nick Cannon, tras el fracaso de su primer matrimonio con el empresario musical Tommy Mottola.

Temas:

Mariah Carey presentó a sus gemelos Moroccan y Monroe junto a su esposo Nick Cannon. Mariah Carey presentó a sus gemelos Moroccan y Monroe junto a su esposo Nick Cannon.
Mariah Carey presentó a sus gemelos Moroccan y Monroe junto a su esposo Nick Cannon.

WASHIGTON, Estados Unidos.(EFE).-La cantante estadounidense Mariah Carey presentó a sus gemelos Moroccan y Monroe y afirmó que espera que sigan sus pasos ya que "reaccionan totalmente" a la música, recogieron medios locales. 

Carey, de 41 años, mostró por primera vez a sus hijos en el programa de televisión de Barbara Walters en la cadena ABC.

La cantante explicó las dificultades que había pasado durante su embarazo durante una entrevista en la que estuvo acompañada por su marido, el rapero y actor Nick Cannon, de 31 años. "No creo que entendiera la enormidad o la magnitud de lo que realmente le ocurre a tu cuerpo. "No es solo cuestión de la barriga", dijo la estrella musical, que ha vendido a lo largo de su carrera más de 50 millones de discos.

Asimismo, reconoció que le había costado dar el "sí, quiero" a Cannon, tras el fracaso de su primer matrimonio con el empresario musical Tommy Mottola. "Inicialmente, tenía miedo del concepto del matrimonio otra vez. Pero esta es una situación diferente y un momento diferente de mi vida", aseguró en el programa emitido anoche.

Moroccan y Monroe Cannon nacieron el pasado mes de mayo en una clínica de Los Ángeles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Sub-12 Selección infantil de Panamá va por el campeonato

El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario.
El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El director de la selección infantil de béisbol de Panamá, José Murillo III, afirmó que el equipo está listo para la Copa del ...

Baloncesto Kyrie Irving pide canje a los Cavaliers

Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal
Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal AP/Archivo

Kyrie Irving quiere irse de Cleveland. El estelar armador solicitó a los Cavaliers que lo traspasen a otro equipo, dijeron a ...

dirigida por Oscar Catacora Perú estrena película en lengua aymara, filmada a 5 mil metros de altura

Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad .
Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Tomado de cinencuentro.com

A 5 mil metros sobre el nivel del mar y al pie del Allincapac, Willka y Phaxsi esperan a su hijo y ruegan para que el gélido ...