Mariah Carey presentó a sus gemelos

La cantante, quien estuvo acompañada de su esposo, afirmó que le había costado dar el "sí, quiero" a Nick Cannon, tras el fracaso de su primer matrimonio con el empresario musical Tommy Mottola.

Temas:

Mariah Carey presentó a sus gemelos Moroccan y Monroe junto a su esposo Nick Cannon. Mariah Carey presentó a sus gemelos Moroccan y Monroe junto a su esposo Nick Cannon.
Mariah Carey presentó a sus gemelos Moroccan y Monroe junto a su esposo Nick Cannon.

WASHIGTON, Estados Unidos.(EFE).-La cantante estadounidense Mariah Carey presentó a sus gemelos Moroccan y Monroe y afirmó que espera que sigan sus pasos ya que "reaccionan totalmente" a la música, recogieron medios locales. 

Carey, de 41 años, mostró por primera vez a sus hijos en el programa de televisión de Barbara Walters en la cadena ABC.

La cantante explicó las dificultades que había pasado durante su embarazo durante una entrevista en la que estuvo acompañada por su marido, el rapero y actor Nick Cannon, de 31 años. "No creo que entendiera la enormidad o la magnitud de lo que realmente le ocurre a tu cuerpo. "No es solo cuestión de la barriga", dijo la estrella musical, que ha vendido a lo largo de su carrera más de 50 millones de discos.

Asimismo, reconoció que le había costado dar el "sí, quiero" a Cannon, tras el fracaso de su primer matrimonio con el empresario musical Tommy Mottola. "Inicialmente, tenía miedo del concepto del matrimonio otra vez. Pero esta es una situación diferente y un momento diferente de mi vida", aseguró en el programa emitido anoche.

Moroccan y Monroe Cannon nacieron el pasado mes de mayo en una clínica de Los Ángeles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVERSIÓN Una novedad en McDonald's: carne fresca

McDonald’s Corp., con sede en Oak Brook, Illinois, ensayó los cuarto de libra con carne fresca en más de 400 restaurantes en Dallas y Tulsa. McDonald’s Corp., con sede en Oak Brook, Illinois, ensayó los cuarto de libra con carne fresca en más de 400 restaurantes en Dallas y Tulsa.
McDonald’s Corp., con sede en Oak Brook, Illinois, ensayó los cuarto de libra con carne fresca en más de 400 restaurantes en Dallas y Tulsa. AP/Archivo

McDonald’s anuncia una novedad total: carne fresca en algunas de sus hamburguesas.La gran cadena de comidas rápidas dijo este ...

CONTROVERSIA Libro: Angelina Jolie se sometió a pruebas de drogas en ‘Tomb Raider’

Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo. Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo.
Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo. AP

Para ayudar a cambiar su reputación temprana Angelina Jolie acordó someterse a una prueba de drogas durante la producción de ...

VIDEO Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong

Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong Vídeo
Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong AFP

"Pink Star", un diamante rosa del tamaño de una ciruela, podría alcanzar un precio récord para una gema cuando sea subastado ...