Mariah Carey presentó a sus gemelos

La cantante, quien estuvo acompañada de su esposo, afirmó que le había costado dar el "sí, quiero" a Nick Cannon, tras el fracaso de su primer matrimonio con el empresario musical Tommy Mottola.

Temas:

Mariah Carey presentó a sus gemelos Moroccan y Monroe junto a su esposo Nick Cannon. Mariah Carey presentó a sus gemelos Moroccan y Monroe junto a su esposo Nick Cannon.
Mariah Carey presentó a sus gemelos Moroccan y Monroe junto a su esposo Nick Cannon.

WASHIGTON, Estados Unidos.(EFE).-La cantante estadounidense Mariah Carey presentó a sus gemelos Moroccan y Monroe y afirmó que espera que sigan sus pasos ya que "reaccionan totalmente" a la música, recogieron medios locales. 

Carey, de 41 años, mostró por primera vez a sus hijos en el programa de televisión de Barbara Walters en la cadena ABC.

La cantante explicó las dificultades que había pasado durante su embarazo durante una entrevista en la que estuvo acompañada por su marido, el rapero y actor Nick Cannon, de 31 años. "No creo que entendiera la enormidad o la magnitud de lo que realmente le ocurre a tu cuerpo. "No es solo cuestión de la barriga", dijo la estrella musical, que ha vendido a lo largo de su carrera más de 50 millones de discos.

Asimismo, reconoció que le había costado dar el "sí, quiero" a Cannon, tras el fracaso de su primer matrimonio con el empresario musical Tommy Mottola. "Inicialmente, tenía miedo del concepto del matrimonio otra vez. Pero esta es una situación diferente y un momento diferente de mi vida", aseguró en el programa emitido anoche.

Moroccan y Monroe Cannon nacieron el pasado mes de mayo en una clínica de Los Ángeles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

los contratos se realizaron en 2013 Familiares del presidente Jimmy Morales irán a juicio por fraude

José Manuel Morales Marroquín (derecha) y su tío Samuel Morales. José Manuel Morales Marroquín (derecha) y su tío Samuel Morales.
José Manuel Morales Marroquín (derecha) y su tío Samuel Morales. AP/Moises Castillo

Un hijo y un hermano del presidente de Guatemala, Jimmy Morales, enfrentarán un juicio oral y público por el delito de fraude ...

Videos del día Miles de migrantes encontrados en el Mediterráneo

Miles de migrantes encontrados en el Mediterráneo Miles de migrantes encontrados en el Mediterráneo Vídeo
Miles de migrantes encontrados en el Mediterráneo AFP

Unas veinte embarcaciones con miles de migrantes a bordo fueron rescatados el viernes frente a la costa oeste de Libia, según ...

Mundial Sub-20 Uruguay y Costa Rica pasan a octavos de final

El equipo uruguayo clasificó liderando su grupo El equipo uruguayo clasificó liderando su grupo
El equipo uruguayo clasificó liderando su grupo Tomado de @FIFAcom

Las selecciones Sub-20 de Uruguay y Costa Rica sellaron este sábado su clasificación para octavos de final del Mundial de ...