Mariscos y cordero en el menú del príncipe Carlos en Chile

8:36 p.m. - SANTIAGO, Chile. (EFE). -Mariscos, caldillo de congrio y cordero magallánico conformaron el menú de la cena que la presidenta chilena, Michelle Bachelet, ofreció hoy, lunes, al príncipe Carlos de Inglaterra y a su esposa, la duquesa de Cornualles.

El Príncipe de Gales y Camilla Rosemary Mountbatten-Windsor, quienes se encuentran desde ayer de visita en Chile, asistieron esta noche al Palacio de La Moneda, donde degustaron un menú preparado a base de productos típicos y platos chilenos.

La carta prevista para cerca de 250 invitados consta de una entrada de camarones, ostiones y otros mariscos, un caldillo de congrio, cordero magallánico con puré y verduras y lúcuma -una fruta de la zona andina- como postre, además de café con pastelitos.

Durante la cena, Bachelet se dirigió a los invitados para referirse a los vínculos que unen a Chile y al Reino Unido, en tanto que el príncipe pronunció algunas palabras en español para agradecer la invitación de la presidenta.

Mañana, Carlos y Camilla viajarán al puerto de Valparaíso, a 125 kilómetros al oeste de Santiago, para visitar la Comandancia en Jefe de la Armada y asistir a una recepción a bordo de la fragata "Almirante Condell", de fabricación inglesa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ENERGÍA Nueva alza en los precios de los combustibles

El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes.
El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. LA PRENSA/Archivo

Los precios de los combustibles registrarán un alza desde este viernes 18 de agosto, según informó la Secretaría Nacional de ...

Mundo Estados Unidos pide a Brasil, México, Chile y Perú romper vínculos con Corea del Norte

Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet.
Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, pidió en Santiago este miércoles a Brasil, México, Chile y Perú romper lazos ...

Fiscalía Séptima Anticorrupción José y Pipo Virzi son requeridos por la fiscalía anticorrupción, por desvíos de dinero a Financial Pacific

La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España.
La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

José Virzi, exrepresentante legal del Banco Universal, se encuentra en la  Fiscalía Séptima Anticorrupción, que lo investiga ...