Mark Owen ingresa en una clínica de rehabilitación

11:01 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (EFE). -Mark Owen, uno de los integrantes del grupo Take That, ha ingresado en una clínica de rehabilitación después de confesar públicamente que tiene un problema de alcoholismo y que fue infiel durante años a su pareja.

Un portavoz de Owen manifestó hoy: "puedo confirmar que Mark ingresó el viernes en una clínica privada".

La noticia se conoce tras una semana en la que, por entregas, el miembro de Take That, de 38 años, contó sus problemas al diario sensacionalista The Sun en una serie de exclusivas.

"He tenido problemas durante mucho tiempo. He bebido mucho los últimos 10 años y la situación llegó a un punto preocupante", dijo el cantante, cuyas confesiones en este "serial" arrancaron cuando desveló que fue infiel a su pareja "en al menos 10 ocasiones".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Nueva oferta Samsung presenta su Note 8 para pasar página del fiasco del Note 7

El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017.
El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. AFP

Samsung presentó este miércoles su nuevo smartphone de pantalla grande, el Galaxy Note 8, con el que quiere pasar página de ...

INFORME Embarcación se incendia cerca de Isla Flamenco

La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. La embarcación se incendió en  una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco.
La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una embarcación se incendió la tarde de este miércoles 23 de agosto según reportes del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP).La ...