Mars, artista del año

Temas:

Bruno Mars AP. Bruno Mars AP.
Bruno Mars AP.

Miley Cyrus perreó hasta llegar a la cima de las listas de popularidad, y Justin Timberlake regresó a la música tras una pausa de 7 años, pero fue otro artista el que dominó el mundo musical en 2013: Bruno Mars.

Billboard anunció el viernes que el cantante pop es el artista del año. “Es muy halagador, es un honor”, dijo Mars en una entrevista esta semana.

“Me enorgullece ser parte del equipo que tengo”. El año del cantante incluyó una canción en el primer puesto de popularidad con When I Was Your Man y otra entre los primeros cinco puestos con Treasure. Su segundo álbum, Unorthdox Juxebox, fue lanzado a finales del año pasado y ha vendido más de 1.8 millón de copias. Es el segundo álbum más vendido detrás de The 20/20 Experience.

Mars dijo que su música ha resonado con el público porque es “cercana”. “Como cuando comes algo que te satisface y llena el vacío que sientes”, dijo al describir su música.

Taylor Swift es la artista femenina del año para Billboard, mientras que Mars es también el masculino. Timberlake dominó las listas de popularidad de R&B.

El impresionante año de Mars también incluye 4 nominaciones a los Grammy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos

Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Vídeo
Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos AFP

Del paisaje apocalíptico que quedó en Ciudad de México tras el fuerte sismo del martes, surgen luchadores enmascarados y ...

Videos Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos

Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos  Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos Vídeo
Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos AFP

Con gafas protectoras bien ajustadas y botines todo terreno en sus cuatro patas, Frida agita la cola mientras escala las ...

Grandes Ligas Kershaw y Kluber llegan a 18 triunfos

Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos.
Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. AP/AFP

Clayton Kershaw logró su triunfo 18 en la campaña, el primer lanzador que alcanza la cifra en la Liga Nacional, tras laborar ...