Martin Sheen pide libertad para boricua acusado de asesinato

Sheen pidió durante una rueda de prensa que la fiscalía de Manhattan reconsidere de nuevo el caso de Jon Adrián Velázquez, de 36 años, quien fue acusado de matar a un exagente de policía en 1999."

Temas:

El actor estadounidense Martin Sheen. El actor estadounidense Martin Sheen.
El actor estadounidense Martin Sheen.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).- Martin Sheen pidió este lunes que las autoridades dejen en libertad a un puertorriqueño que asegura no cometió el asesinato del que se le acusa y ha pasado 12 años en la cárcel. 

Sheen pidió durante una rueda de prensa que la fiscalía de Manhattan reconsidere de nuevo el caso de Jon Adrián Velázquez, de 36 años, quien fue acusado de matar a un exagente de policía en 1999. 

"Tuve una reunión magnífica con este hombre y salí inspirado", dijo el actor estadounidense a periodistas a las puertas de la Corte Suprema de Manhattan. 

"Pedimos al fiscal que revise este caso de forma abierta y objetiva". La madre de Velázquez, quien también se encontraba en el lugar, expresó que su hijo es "una persona maravillosa". 

"Él nunca ha dejado caer su corazón y su espíritu para luchar por su liberad", dijo María Velázquez con la voz entrecortada, sosteniendo una foto del boricua. 

"Yo tengo una guerra en mis venas y esa guerra es lograr la libertad de mi hijo". Velázquez cumple una sentencia de entre 25 años de cárcel y cadena perpetua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

AFECTACIONES POR LLUVIAS Detectan que siete casas están en alto riesgo en zona de deslizamiento en Cerro Punta

Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas.
Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Bugaba, Abel Araúz, dijo que las fuertes lluvias de los últimos 11 días dejaron a siete ...

INVESTIGACIÓN Asfixia, causa de muerte de las seis víctimas halladas en Villalobos, Pedregal

En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales.
En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. Tomado de Twitter

Las autoridades judiciales revelaron la tarde de este viernes 2 de diciembre que la asfixia mecánica fue la causa de la muerte ...