Martin Sheen pide libertad para boricua acusado de asesinato

Sheen pidió durante una rueda de prensa que la fiscalía de Manhattan reconsidere de nuevo el caso de Jon Adrián Velázquez, de 36 años, quien fue acusado de matar a un exagente de policía en 1999."

Temas:

El actor estadounidense Martin Sheen. El actor estadounidense Martin Sheen.
El actor estadounidense Martin Sheen.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).- Martin Sheen pidió este lunes que las autoridades dejen en libertad a un puertorriqueño que asegura no cometió el asesinato del que se le acusa y ha pasado 12 años en la cárcel. 

Sheen pidió durante una rueda de prensa que la fiscalía de Manhattan reconsidere de nuevo el caso de Jon Adrián Velázquez, de 36 años, quien fue acusado de matar a un exagente de policía en 1999. 

"Tuve una reunión magnífica con este hombre y salí inspirado", dijo el actor estadounidense a periodistas a las puertas de la Corte Suprema de Manhattan. 

"Pedimos al fiscal que revise este caso de forma abierta y objetiva". La madre de Velázquez, quien también se encontraba en el lugar, expresó que su hijo es "una persona maravillosa". 

"Él nunca ha dejado caer su corazón y su espíritu para luchar por su liberad", dijo María Velázquez con la voz entrecortada, sosteniendo una foto del boricua. 

"Yo tengo una guerra en mis venas y esa guerra es lograr la libertad de mi hijo". Velázquez cumple una sentencia de entre 25 años de cárcel y cadena perpetua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGAN LAS CAUSAS Por daño en subestación cuatro provincias quedaron sin electricidad

La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé.
La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. Tomado de Twitter

Las provincias de Coclé, Veraguas, Herrera y Los Santos están sin los servicios de electricidad debido a un daño en la ...

Combate reñido Joshua noquea a Klitscko y retiene título de los pesados

Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko.
Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. AP

Anthony Joshua se sobrepuso a la primera caída en su corta carrera y noqueó este sábado 29 de abril a Wladimir Klitschko en el ...

PIDEN LIBERTAD DE PRESOS POLÍTICOS Oposición de Venezuela convoca protestas para el 1 de mayo

Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos
Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos AP

La oposición llamó a marchar en toda Venezuela el 1 de mayo, Día del Trabajador, hacia las sedes del Tribunal Supremo de ...