Martin Sheen pide libertad para boricua acusado de asesinato

Sheen pidió durante una rueda de prensa que la fiscalía de Manhattan reconsidere de nuevo el caso de Jon Adrián Velázquez, de 36 años, quien fue acusado de matar a un exagente de policía en 1999."

Temas:

El actor estadounidense Martin Sheen. El actor estadounidense Martin Sheen.
El actor estadounidense Martin Sheen.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).- Martin Sheen pidió este lunes que las autoridades dejen en libertad a un puertorriqueño que asegura no cometió el asesinato del que se le acusa y ha pasado 12 años en la cárcel. 

Sheen pidió durante una rueda de prensa que la fiscalía de Manhattan reconsidere de nuevo el caso de Jon Adrián Velázquez, de 36 años, quien fue acusado de matar a un exagente de policía en 1999. 

"Tuve una reunión magnífica con este hombre y salí inspirado", dijo el actor estadounidense a periodistas a las puertas de la Corte Suprema de Manhattan. 

"Pedimos al fiscal que revise este caso de forma abierta y objetiva". La madre de Velázquez, quien también se encontraba en el lugar, expresó que su hijo es "una persona maravillosa". 

"Él nunca ha dejado caer su corazón y su espíritu para luchar por su liberad", dijo María Velázquez con la voz entrecortada, sosteniendo una foto del boricua. 

"Yo tengo una guerra en mis venas y esa guerra es lograr la libertad de mi hijo". Velázquez cumple una sentencia de entre 25 años de cárcel y cadena perpetua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...