Martinelli afirma que en la Asamblea hubo un 'chiquishow'

3:56 p.m. - Para el presidente de la República, Ricardo Martinelli, lo ocurrido hoy en la instalación del tercer periodo legislativo de sesiones ordinarias de la Asamblea Nacional fue un “chiquishow” que no debió ocurrir.

"El país viene primero, las relaciones personales son irrelevantes", señaló el mandatario al salir del Palacio Justo Arosemena, en donde le deseó éxito en sus funciones a la nueva junta directiva del Legislativo.

"En todos los países del mundo tienen las alianzas divididas. No hay nada más democrático que eso, agregó. Por tanto, Martinelli señaló "que uno nunca se debe parar de la mesa de diálogo, de una Asamblea…".

"A los diputados los eligen para darle la cara a pueblo, no para estar en los chiquishows", recalcó el Presidente.

Las declaraciones de Martinelli se produjeron debido a la actuación de la bancada del Partido Panameñista, que se levantó luego de que el candidato de Cambio Democrático (CD), Héctor Aparicio, resultara electo para el cargo de presidente del Legislativo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Tuit de Obama tras violencia en Estados Unidos es el más popular de la historia

Para las 13:00 GMT del miércoles 16 de agosto, el mensaje de Obama alcanzaba 3.2 millones de likes en la red social. Fue compartido o retweeted 1.3 millones de veces. Para las 13:00 GMT del miércoles 16 de agosto, el mensaje de Obama alcanzaba 3.2 millones de likes en la red social. Fue compartido o retweeted 1.3 millones de veces.
Para las 13:00 GMT del miércoles 16 de agosto, el mensaje de Obama alcanzaba 3.2 millones de likes en la red social. Fue compartido o retweeted 1.3 millones de veces. Tomado de Twitter

Un mensaje de tolerancia del expresidente estadounidense Barack Obama tras la violencia en Charlottesville el fin de semana se ...

Fútbol Español Villarreal anuncia la llegada del colombiano Carlos Bacca

Carlos Bacca viene de jugar en la liga italiana con el AC Milan. Carlos Bacca viene de jugar en la liga italiana con el AC Milan.
Carlos Bacca viene de jugar en la liga italiana con el AC Milan. AFP

El Villarreal anunció este miércoles la llegada del delantero colombiano Carlos Bacca para esta temporada, cedido por el AC ...

Grandes Ligas Giancarlo Stanton sigue encendido, llega a 44 jonrones

Giancarlo Stanton lidera el departamento de cuadrangulares esta temporada. Giancarlo Stanton lidera el departamento de cuadrangulares esta temporada.
Giancarlo Stanton lidera el departamento de cuadrangulares esta temporada. AFP

El toletero Giancarlo Stanton sigue encendido en el béisbol de las Grandes Ligas, tras despachar este martes por la noche su ...