Martinelli afirma que en la Asamblea hubo un 'chiquishow'

3:56 p.m. - Para el presidente de la República, Ricardo Martinelli, lo ocurrido hoy en la instalación del tercer periodo legislativo de sesiones ordinarias de la Asamblea Nacional fue un “chiquishow” que no debió ocurrir.

"El país viene primero, las relaciones personales son irrelevantes", señaló el mandatario al salir del Palacio Justo Arosemena, en donde le deseó éxito en sus funciones a la nueva junta directiva del Legislativo.

"En todos los países del mundo tienen las alianzas divididas. No hay nada más democrático que eso, agregó. Por tanto, Martinelli señaló "que uno nunca se debe parar de la mesa de diálogo, de una Asamblea…".

"A los diputados los eligen para darle la cara a pueblo, no para estar en los chiquishows", recalcó el Presidente.

Las declaraciones de Martinelli se produjeron debido a la actuación de la bancada del Partido Panameñista, que se levantó luego de que el candidato de Cambio Democrático (CD), Héctor Aparicio, resultara electo para el cargo de presidente del Legislativo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS Exfiscal venezolana llega desafiante a Brasil después que Maduro pidiera su captura

Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil.
Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. AFP

Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada de este miércoles a Brasil ...

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo