Martínez Mahecha: ruptura con Juanes fue por fracaso de su último álbum

El exmanager de Juanes aseguró que el artista es muy "sensible" y que "un comentario malo por twitter lo afecta, más que 500.mil buenos",

Temas:

BOGOTÁ, Colombia (EFE).- El exmánager de Juanes, Fernán Martínez Mahecha, reconoció que si bien no sabe con exactitud porque el cantante dejó de trabajar con él, cree que una de las razones pudo haber sido el fracaso del último álbum del artista colombiano.

En una entrevista con el diario El Tiempo, el también colombiano Martínez Mahecha explicó que "el último disco, P.A.R.C.E, es muy bueno, muy bien producido, pero no resultó comercial".

Agregó que el artista es muy "sensible" y que "un comentario malo por twitter lo afecta, más que 500.mil buenos", motivo por el que pudo haberse sentido herido por algo que vio por las redes sociales.

El exmánager de Juanes desmintió así que esta separación fuera un "truco" publicitario, al confirmar que no tiene ningún tipo de contacto con el cantante desde que éste lo anunciara por twitter, el pasado 24 de mayo.

Sobre la retirada del negocio del espectáculo de Juanes, Martínez Mahecha opinó que sería "temporal", al considerar que un alejamiento "de los medios en momentos de la vida de un artista es saludable".

Y respecto a su carrera como mánager afirmó que ahora representa a diversas personalidades de la televisión colombiana como Flora Martínez, Amparo Grisales y a la ex reina Taliana Vargas. "Hay muy buenos artistas, pero pocas estrellas. Ese es mi negocio inflar estrellas", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

fútbol alemán Bayern empata ante Wolfsburgo

El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate.
El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. AP

Bayern Múnich dilapidó una ventaja de dos goles en su estadio al empatar este viernes 2-2 contra Wolsburgo, un club que anda a ...

crisis política Canadá impone sanciones a Maduro y a otros funcionarios del gobierno de Venezuela

Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena.
Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. AFP/Archivo

Liga francesa Mónaco golea con doblete de Falcao

Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco.
Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. AFP

Los hinchas de Mónaco no echan de menos Kylian Mbappé y eso se debe a Radamel Falcao. El delantero colombiano incrementó su ...