Martínez Mahecha: ruptura con Juanes fue por fracaso de su último álbum

El exmanager de Juanes aseguró que el artista es muy "sensible" y que "un comentario malo por twitter lo afecta, más que 500.mil buenos",

Temas:

BOGOTÁ, Colombia (EFE).- El exmánager de Juanes, Fernán Martínez Mahecha, reconoció que si bien no sabe con exactitud porque el cantante dejó de trabajar con él, cree que una de las razones pudo haber sido el fracaso del último álbum del artista colombiano.

En una entrevista con el diario El Tiempo, el también colombiano Martínez Mahecha explicó que "el último disco, P.A.R.C.E, es muy bueno, muy bien producido, pero no resultó comercial".

Agregó que el artista es muy "sensible" y que "un comentario malo por twitter lo afecta, más que 500.mil buenos", motivo por el que pudo haberse sentido herido por algo que vio por las redes sociales.

El exmánager de Juanes desmintió así que esta separación fuera un "truco" publicitario, al confirmar que no tiene ningún tipo de contacto con el cantante desde que éste lo anunciara por twitter, el pasado 24 de mayo.

Sobre la retirada del negocio del espectáculo de Juanes, Martínez Mahecha opinó que sería "temporal", al considerar que un alejamiento "de los medios en momentos de la vida de un artista es saludable".

Y respecto a su carrera como mánager afirmó que ahora representa a diversas personalidades de la televisión colombiana como Flora Martínez, Amparo Grisales y a la ex reina Taliana Vargas. "Hay muy buenos artistas, pero pocas estrellas. Ese es mi negocio inflar estrellas", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...