Martínez Mahecha: ruptura con Juanes fue por fracaso de su último álbum

El exmanager de Juanes aseguró que el artista es muy "sensible" y que "un comentario malo por twitter lo afecta, más que 500.mil buenos",

Temas:

BOGOTÁ, Colombia (EFE).- El exmánager de Juanes, Fernán Martínez Mahecha, reconoció que si bien no sabe con exactitud porque el cantante dejó de trabajar con él, cree que una de las razones pudo haber sido el fracaso del último álbum del artista colombiano.

En una entrevista con el diario El Tiempo, el también colombiano Martínez Mahecha explicó que "el último disco, P.A.R.C.E, es muy bueno, muy bien producido, pero no resultó comercial".

Agregó que el artista es muy "sensible" y que "un comentario malo por twitter lo afecta, más que 500.mil buenos", motivo por el que pudo haberse sentido herido por algo que vio por las redes sociales.

El exmánager de Juanes desmintió así que esta separación fuera un "truco" publicitario, al confirmar que no tiene ningún tipo de contacto con el cantante desde que éste lo anunciara por twitter, el pasado 24 de mayo.

Sobre la retirada del negocio del espectáculo de Juanes, Martínez Mahecha opinó que sería "temporal", al considerar que un alejamiento "de los medios en momentos de la vida de un artista es saludable".

Y respecto a su carrera como mánager afirmó que ahora representa a diversas personalidades de la televisión colombiana como Flora Martínez, Amparo Grisales y a la ex reina Taliana Vargas. "Hay muy buenos artistas, pero pocas estrellas. Ese es mi negocio inflar estrellas", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Ex ejecutivo de Petrobras arrestado, acusado de corrupción

Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción. Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción.
Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción. LA PRENSA/Archivo

La Policía brasileña arrestó este martes 28 de marzo a un ex ejecutivo de la empresa estatal Petrobras, acusado de estar ...

DIPLOMACIA Ministro boliviano a canciller chileno: ‘Que le pida disculpas a su abuela’

‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. ‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira.
‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

El ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira, respondió este martes 28 de marzo en duros términos al canciller chileno, ...