J. R. Martínez gana la final de ‘Bailando con las estrellas’

El programa final de 'Dancing With the Stars' duró dos horas y en él aparecieron muchos de los otros concursantes de la temporada.

Temas:

El presentador del programa Tom Bergeron entrega el premio a Karina Smirnoff y J. R. Martínez. El presentador del programa Tom Bergeron entrega el premio a Karina Smirnoff y J. R. Martínez.
El presentador del programa Tom Bergeron entrega el premio a Karina Smirnoff y J. R. Martínez.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (AP).–  El actor J. R. Martínez se llevará a casa el trofeo de la bola de cristal de Dancing With the Stars (Bailando con las estrellas).

El veterano de guerra en Irak fue nombrado campeón del programa de concurso al vencer este martes a Rob Kardashian en el episodio final del exitoso show de la cadena ABC.

Martínez se ganó el trofeo junto con su pareja profesional Karina Smirnoff.

La final entre dos hombres se mantuvo desde la mitad hasta el final del espectáculo cuando el anfitrión Ricki Lake fue eliminado en las votaciones, terminando el tercero.

Las puntuaciones combinadas de los jueces con los votos de los televidentes determinaron al ganador.

El programa final duró dos horas y en él aparecieron muchos de los otros concursantes de la temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Nicole Kidman quiere reinar en Cannes

Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'. Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'.
Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'. AFP/Valery Hache

Nicole Kidman volvió a estar en boca de todos este miércoles por su papel en el tercer filme que presentó en Cannes, La ...

Corrupción en el fútbol Exasesor de Concacaf se declara culpable de lavado dinero

Costas Takkas fue secretario de la federación de fútbol de Isla Caimán. Costas Takkas fue secretario de la federación de fútbol de Isla Caimán.
Costas Takkas fue secretario de la federación de fútbol de Isla Caimán. AFP/Archivo

Un exasesor del presidente de la Concacaf se declaró culpable de lavado de dinero como parte de la pesquisa de las autoridades ...

Eliminado en Lyon Del Potro deja en duda su participación en Roland Garros

El argentino Juan Martín del Potro sigue presentando problemas de lesión. El argentino Juan Martín del Potro sigue presentando problemas de lesión.
El argentino Juan Martín del Potro sigue presentando problemas de lesión. AFP/Archivo

El tenista argentino Juan Martín Del Potro, número 30 del mundo y mejor jugador de su país en el ranking ATP, quedó eliminado ...