Masones de 80 países se reunirán en Bogotá

4:22 p.m. - BOGOTÁ, Colombia. (EFE). -Cerca de 800 miembros de logias masónicas participarán desde el próximo miércoles 1 de abril en la XXI reunión de la Confederación Masónica Interamericana, que se celebrará en Bogotá, indicaron hoy los organizadores.

La cita, que se realiza cada dos años, durará cuatro días y en ella se espera la participación de delegados de América, Europa y África, indicó la Gran Logia de Colombia, que organiza el certamen.

Entre los asistentes figuran miembros de Gobiernos, industriales, académicos y profesionales.

Los organizadores señalaron que la convocatoria a la reunión busca despejar los misterios que han rodeado a la masonería y contribuir a su aceptación social.

"Dejamos de ser una hermandad secreta. Simplemente somos discretos", expresó Manuel Meoño, presidente de la Gran Logia de Colombia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...